10 junio 2012

Discurso de Capriles en Plaza Caracas día 10-06-2012.

Oigo discurso de Capriles con sentido crítico.

1. Increíble como demagógicamente se llena la boca al decir PUEBLO.

2. Quiere a Venezuela.., para entregarla en bandeja a transnacionales, a USA. Y al Pueblo venezolano las migas.

3. Su discurso es soso, vacío. No tiene hilo. A punta de slogan VACÍOS pretende llegar al Pueblo. Su discurso deja muchos espacios blancos.., demuestra no estar claro. Lo traiciona su esencia de clase alta.., no sabe a Pueblo, no se siente como Pueblo.

4. La unión de todos: Pura demagogia. ¿Un amo quiere que peones sean su unión, sus iguales?.

5. Inseguridad: ¿Qué la produce?. La miseria producida por sector económico, con salarios bajos, con usura en venta de bienes y servicios.

6. Todos van a tener una vivienda: Puro engaño. El sector elitesco que representa hace viviendas exclusivas para un sector.., vendiéndolas a precios usureros no asequibles a la Clase Media, menos a la Pobre.

7. Una Venezuela de paz: Mientras existan las diferencias sociales nunca habrá paz.

8. Su discurso es comparativo con lo dicho por Chávez distorsionandolo, no tiene discurso propio. Su discurso es el discurso otros le redacten. Su discurso es de lectura.., no es orador, no tiene sepa de líder. El líder llega al alma del humano.

9. No hay espacio para el odio: Basta ver como arremeten sus seguidores contra periodistas de medios públicos, basta recordar las acciones de persecución hechas el 12 abril 2002 contra chavistas.

10. Quién desune no es Chávez.., son las diferencias sociales.

11. Solución a problemas del país: Basta ver su gestión en Miranda.


Conclusión:

Discurso VACÍO TOTAL.., entre ciegos el tuerto es rey.

Es un candidato CARTÓN.

Ya hay mucho Pueblo Venezolano que ya no se come el cuento de los candidatos tipo IV República donde todos los que competían eran lo MISMO. Basta ver como Chávez les quitó sus caretas a adecos, copeyanos, masitas y demás partidos que hacian política en la IV. Chávez los unió, que maravilla.

Valmore

No hay comentarios: