31 diciembre 2011

A mis Hermanos. A mis Hermanas

Nos une la misma sangre.

Nos une valores, principios de nuestra infancia inculcados.

Nos une el parecido unos a otros tenemos.

Nos une el hogar un día compartimos.

Nos une la sabiduría los años dan, la sabiduría de nuestros padres inculcada.

Nos une los sueños, ilusiones una vez tuvimos.

Nos une el migrar de unos y de otros no.

Nos une la prole germinada.

Nos une los lazos que lo eterno no romperá.


Es el sentir de UNIÓN ante todas las pajuatadas que debe siempre prevalecer.., dando gracias tengamos aun dentro de lo común diversidad de ideas, de pensamientos, de enfoques de vida, de vivir para ser dichosos, alegres, agradecidos al don VIDA.., vida que nos dió la unión de Manuel y Teófila..., por allá.., por Casadero, Boca de Monte, a no olvidar nunca.


Siéntanse QUERIDOS por mi.., son mis hermanos, mis hermanas.., por siempre..., y les deseo mucha salud, mucha alegría al vivir.., siempre.

Valmore

No hay comentarios: