05 julio 2011

El pregon.. El vivir

Mucho se pregona..., poco o nada se aplica.


Por valores o principios o carácter se crean muros mentales que hace que las personas lo mucho que pregonan, lo mucho que leen no son capaces de aplicar.


Es el vivir, es el caminar en el sendero inexplorado que hace las personas de acuerdo a su carácter enfrenten su andar, sus obstáculos que les permitirá avanzar, hacerse, madurar, crecer, ser.


Todo lo aprendido cuan mezcla mental unida a su aptitud ante la vida le ayudará a derivar, trozar, superar los mil obstáculos que se le presente.


La vida te dará un vivir a descubrir..., simple.. vivelo, abrazalo.., es tu vivir, serán tus vivencias propias, únicas.


Evita enrrollarte.., si es bueno o malo.., vive no más.., y sobre todo vive el instante, el momento cuando se te dé.., nunca se repetirá.


Cuando avanzas por un camino NUEVO hacia un lugar no sabes que te encontrarás.., si maleza túpida, si suelos pedregosos o no, si ríos, si lagunas, si cualquier tipo de animales.., mil cosas desconocidas que te gusten o no.., debes superarlas para llegar al lugar.., simple debes enfrentarlas, vivirlas.., sin evaluar son buenas o malas.., simple, las vives si quieres llegar al lugar.

No hay comentarios: