27 julio 2010

SILENCIO ES...... Anónimo

SILENCIO ES......

Capacidad de:

pensar sin cabeza,

volar sin alas,

caminar sin pies,

observar sin perturbar,

escuchar sin interrumpir,

palpar sin crear incomodidad,

disfrutar de una flor sin robarle su aroma,

pero sobre todo la capacidad de entrar en uno mismo y ver nuestra realidad...

En silencio a lo lejos observo las estrellas, los luceros que brillan cual luz de las luciérnagas.

El silencio de un lado y el amor del otro, forman un par de alas para volar… tan alto como yo desee.

En silencio deje de pensar en mis preocupaciones,

comprendí que no hay razón para llevar en hombros un equipaje tan pesado,

si mi corazón tiene lo que necesita en este viaje maravilloso que se llama vida.

Hoy grite en silencio, todo lo que oprime a mi corazón. Y después, en silencio me sentí libre…

No hay comentarios: