27 junio 2010

Que bueno saber... Por Ferrero Lola

Que bueno saber Señor que caminas conmigo.


Que bueno saber que no soy un alma a la deriva salvo que yo así lo decida.


Que bueno saber que si te importa y que hay en tu corazón un lugar
reservado para cada uno de nosotros.


Que bueno saber que eres un Dios de Amor y no de castigo.


Que bueno saber que si hay alguien que entiende por que soy como soy ese es
mi creador.


Que bueno saber que eres un Dios de perdón.


Que bueno saber que solo yo debo perdonarme porque tu nunca me juzgaste.


Que bueno saber que mi primer deber es amarme porque amarme es amar tu
creación.


Que bueno saber que los defectos humanos como los celos, la venganza, el
enojo y el rencor son para los humanos y no para Dios.


Que bueno saber que siempre estuviste en mi corazón, y que nunca me
abandonaste.


Que bueno saber.... Que solo busqué en los lugares equivocados...


Ferrero Lola

No hay comentarios: