21 diciembre 2009

Jesus... un Revolucionario

Jesús fue un REVOLUCIONARIO.... se sublevó contra el poder opresor del emperador, de los fariseos, de la elite de su época.


Eso nadie lo pregona para no ser imitado... pregonan es su dolor, sufrir en la cruz.


Es una forma sublime de crear terror, miedo a los que osan rebelarse contra el poder dominante.... sutilmente le dicen al Pueblo... si te sublevas te espera la tortura, el dolor, el sufrir, el martirio, la muerte..... eso sutilmente creo terror, pánico.


En semana santa envuelven a la humanidad cristiana en el martirio de Jesús, diciendo dió la vida por los humildes.... pero ese no es el objetivo real.... es crear pánico. ¿Por qué no se pregona su pensamiento
revolucionario, rebelde contra el poder opresor a muchos?... Simple, no
conviene sublevar, despertar a los Pueblos contra sus opresores.


La religión es una manera de sumizar, pendejear, esclavizar a los Pueblos
para que acepten las vejaciones de pocos sin protesta.... haciéndolos
pensar que sus sufrires son normales en la vida terrenal... y al morir los
espera el paraíso.... y a los malos el infierno; mientras los malos gozan un pullero a costillas de los muchos, disfrutan de la buena vida, de buenos banquetes... y para colmo se los restriegan, se lo muestran a los Pueblos.. que de vaina viven.


Yo creo en el Jesús REVOLUCIONARIO, en la ideas REVOLUCIONARIAS de la Biblia.


El cristianismo fue en sus inicios un grupo rebelde... que el poder de los emperadores lo oprimió, lo vejó hasta que les supo a bueno.... pero con el tiempo... este movimiento fue adicionando más adeptos.... y el Poder del Imperio Romano entendió que en lugar de combatirlo, lo mejor era ALIARSE... ahí nació la cofradía Poder - Religión.... donde el Poder Papal se erigió como toda una institución dictatorial, que regia el destino de
los Pueblos y quienes no estuvieran con el Cristianismo eran tildados de diablos, brujos.... eran torturados, masacrados... ahí la INQUISICIÓN.


Cuando Mao dijo la Religión es el OPIO de los Pueblos.... quiso decir que a
través de la religión adormecen, sumizan a los Pueblos.... para aceptar la
opresión como acción divina, acción purificadora.


Esta doctrina fué rebatida por Lutero, quién creó la Religión Protestante, la cual rompió con el Poder Papal.... y sostuvo que el Paraíso
se construye es en la TIERRA no en el cielo.... con mucho trabajo, esfuerzo
y UNIÓN..... Ahí el progreso de una Alemania, Suecia, Inglaterra, USA, Canadá, Dinamarca, Austria, Suiza, entre otros que profesan la Religión PROTESTANTE.

No hay comentarios: