23 diciembre 2009

Gritar..!. Alertar.. a todos los vientos.

Ante la amenaza latente del Imperio a Venezuela, con el fin de liquidar la Revolución ... Chávez debería aún más..:

En lo INTERNACIONAL

1. Convocar a una asamblea extraordinaria a la ONU, a la OEA y denunciar el querer atropellar la soberanía, derechos humanos que planean hacer al País a través de un títere como punta de lanza violándose el derecho internacional.

Cada Pueblo tiene el derecho de elegir el destino que considere su bien, así reza la ONU, la OEA.

2. Activar a millón todas nuestras embajadas y que los embajadores informen sobre la agresión se está planeando contra nosotros, un país super débil para enfrentar una potencia con su gran poder militar. De agredirnos sería un genocidio a la humanidad.

En lo INTERNO

1. Pedir a gobernadores, alcaldes, PSUV, diputados, ministros, funcionarios públicos se dediquen a bajar más el poder al Pueblo; a unirse, sentirse más del Pueblo; a dar EJEMPLO de su pregonar socialista; a dejar de secuestrar el poder dado para hacer sus negociados; a no erigirse como virreyes; a ser más humildes, humanos y sentir el padecer de ese Pueblo los eligió.

Pues necesario es unificar al Pueblo para defender la Patria, para trabajar por el bien de todos.

Hacerles entender que sí cae la Revolución .. ellos serán los primeros que un régimen fascista buscaría sin contemplación. Ver espejo 11-04-02 Golpe de Estado.


Está en juego ser LIBRES o esclavos. Ver espejo de Irak.

No hay comentarios: