03 octubre 2009

Salarios vs USURA


El Gobierno y Empresas Privadas con el cuento de la crisis económica, a los asalariados les están pagando un salario bajo, misero frente a la especulación, usura que desatada arremeten los empresarios privados contra toda la población que en su mayoría es asalariada. Esta población cada día ve su salario es mas bajo frente a la carestía de la vida en TODO.

Mientras los jefes del gobierno, los jefes de empresas privadas se ponen un tope de salario bajo, con el fin de contener los aumentos salariales, pero esos jefes MIERDA no dicen que ese realmente no es su salario, pues los jefes de gobierno todos los gastos de su vida los cubre el gobierno y para colmo, no conformes reciben coimas de empresarios privados para tolerar usurerías de servicios, mercancías, productos que ofrecen a toda la población.

Los jefes de empresas privadas igual hacen, se ponen un tope de salario para contener los aumentos de sus empleados, pero jamás dicen esos son realmente sus ingresos para vivir, pues sino como se explica los niveles de vida ostentosa que se dan.

Es toda una cultura feudal, donde los amos se enriquecen, se dan banquetes, delicias con la explotación, robo del esfuerzo de MUCHOS peones sometidos, doblegados, sumisados para aceptar esa cultura como natural, como normal.

De esta manera, los políticos orquestados con las elites engatusan al Pueblo, a la población, a la sociedad como luchadores, defensores de su bien... pero una vez en el poder se olvidan de sus ofrecimientos, se dedican a lucrarse ellos y sus allegados.


No hay ningún control por parte de las instituciones del Gobierno contra la usura, y cuando medio arremeten contra los usureros, LADRONES DE CUELLO BLANCO la aplicación de la justicia se hace letarga, floja, perezosa, burocrática.... dejando el tiempo pase, dejando el tiempo borre el hecho delictivo y el LADRÓN queda IMPUNE.

Caso contrario, cuando una banda de ladrones asalta a un banco y se lleva una botija.... enseguida se despliegan todos los operativos para hurgar entre cielo y tierra buscando a los delincuentes.... encontrada su guarida todo un arsenal de fuerza policial llega al lugar... y con todo arremeten para apresar a los delincuentes... sea vivos o muertos. Si quedan vivos, hurgan la guarida y encontrada la botija robada sirve de testimonio para encanar a los delincuentes expeditamente en la cárcel por un largo periodo. Aquí la justicia si es despierta, deja la flojera. La "sociedad" sale gritando... VIVA LA JUSTICIA!!!.

Que MIERDA de VIDA vive la MAYORÍA ante una sociedad cómplice, que vela por el paraíso de pocos y el infierno de muchos. O consciencia toma la MAYORÍA de su explotación o por generaciones seguirá su esclavitud

No hay comentarios: