13 octubre 2009

Los DISOCIADOS.... ¿están claros?

Aquí en Venezuela hay muchos idiotas que aún no han descubierto que quién los alimenta es el Gobierno de Chávez, pues TODOS nos proveemos de la renta petrolera, la cuál controla PDVSA, bajo la tutela del Gobierno.


Aquí no hay empresarios verdaderos, son unos parásitos de la renta petrolera, que la usufructúa usureando, especulando como les da la gana a TODA la población, con la complicidad de funcionarios públicos que no aplican las leyes; y la complicidad de la ciudadania, que desunida, solo cacarea como gallinas en gallinero, echando la culpa a otros, sin mirarse ella misma. Es la cultura a que otros resuelvan sus problemas, es la cultura de apatía que hace no unirse a resolver sus problemas comunes. Así tanto políticos como empresarios privados hacen con el Pueblo, con la ciudadania lo que les da la gana, la atropellan, la violan.... y nada pasa. ¿De quién es la culpa... del loco que anda cortando con navaja o de quién le da la navaja?


Hoy la elite, aún cuando se ha enriquecido más con el Gobierno de Chávez, quiere derrocarlo pues ya no controla a su antojo la riqueza petrolera y otras más.


La elite está clara. Pero los disociados ¿están claros?

No hay comentarios: