22 julio 2008

¿TÍTERE del imperio?

Alan García, Presidente del Perú, es el típico presidente títere del imperio. Hoy paga su deuda por haber sido protegido, no condenado por sus delitos de corrupción, sus delitos hacia el pueblo peruano.

¿Cómo paga su deuda?

Entregando su País, su Pueblo al coloniaje, a la esclavitud, al TLC, a las empresas transnacionales, a la alienación total, a la pérdida de su acervo cultural.

Toledo, una vez hecha su tarea de desmontar todo el avance realizado por Fujimori, de iniciar la entrega de su país, hoy disfruta su jubilación en su país adoptivo...USA.

Ahh..!!! pero que pasó con Fujimori, todo lo contrario, dado que osó quitar, meterse con los interese de USA en Perú, haciendo apertura hacia otros países, en especial Japón, hoy está preso y se le sigue juicio afín de enterrarlo de por vida en una cárcel.

Un espejo de la doble moral imperante en nuestra Orbe, donde la justicia es ciega algunas veces y otras no ante delitos, cuando los intereses del Poder están en juego o no.

Ahora, vayámonos a nuestro País... Venezuela... Si la Oposición, élite criolla esta recibiendo dinero a montón de USA e de intereses internacionales, de tomar nuevamente el Poder, sea por elecciones o tumbando a Chávez... ¿Cuál seria el PRECIO que pagarían estos apátridas a USA, a sus benefactores?

Simple, entregarían de NUEVO el País a las transnacionales.

¿Cómo?

Privatizando todo.... en especial PDVSA, nuestra vaca lechera.

¿Es eso lo que nosotros los venezolanos queremos?

Lo dudo, pero cuando un lobo se viste de oveja, fácilmente los incautos solos pondrían sus muñecas para ser esposadas, encadenadas... una vez puestas... jodidos nos quedamos... difícil... volver a soltar esas cadenas... pues muy profundo, muy escondido, muy oculto estarían las LLAVES de la LIBERTAD...!!!

Como dice el dicho: "A llorar al río nuestro nuevo padecer, nuestro nuevo sufrir, nuestro nuevo saqueo, nuestra nueva esclavitud, nuestro nuevo coloniaje".... Como espejo veamos a Irak, Perú, Colombia, Méjico y tantos otros países que hoy "DISFRUTAN" de su esclavitud, atropello, sometimiento, saqueo...

Sé Patriota, Ama tú País... Ámate tú.... Ama el PORVENIR.... futuro de tus hijos, nietos... generaciones futuras.

Venezuela, es un tesoro lleno de mil riquezas, apetecidas por élites del mundo… es TUYA..!!

No hay comentarios: