21 julio 2008

ESTADO de DERECHO

Venezuela, igual que otros países, tiene una Constitución, Leyes y Reglamentos con el fin de normar el comportamiento, conducta de sus ciudadanos... BIEN.

Son normas para convivir una sociedad, Pueblo en igualdad de condiciones, donde rijan los derechos y deberes. El respeto mutuo entre ciudadanos.

La REALIDAD otra es... pues la Ley solo se aplica al Pueblo llano; la élite, las mafias a cada rato la violan y ciega la JUSTICIA es.

Un cholo, un delincuente de barrio, gestado en su entorno de miseria comete un atraco para no morir de hambre y mil sabuesos van tras él, lo agarrar y mil años de cárcel le dan en una cárcel inhumana, de hacinamiento.

Ahora, un empresario, un banquero, un comerciante, un corrupto roba, especula sumas millonarias y los sabuesos no se enteran, quedan quietos en sus puestos.

Un Golpe de Estado dado por élite, sale Poder Judicial y los absuelve.

Un Paro Petrolero, económico dado por élite, que afectó vidas, desfalcó financieramente al País y solo fué un juego, una malcriadez de los niños RICOS del País. Se les premió con su absolución, olvido.. Nada pasó.. siguen haciendo sus negocios con el Gobierno, y RICOS más se vuelven.

Un corrupto huye a otro País, no hay INTERPOL.. Un "rebelde" huye, toda INTERPOL se activa, lo apresan donde esté.

¿Qué tipo de justicia es esta?.

La del PENDEJO, la del Pueblo llano, la del Amo sobre sus PEONES.

Triste, es la realidad.. ¿Cambiará?

No lo sé.. Solo los que están en el Poder lo decidirán.. los pendejos solo son espectadores, dolientes en carne viva.

Criticar es AMAR.. José Martí.

No hay comentarios: