Estar claro sobre el existir... nacer, vivir y morir... permite ser consciente de cada instante se vive... a través del tiempo... durante todas las etapas de la vida... que se van solapando una tras otra... apenas notandolo.
Es si uno se detiene... que siente como que no es el mismo. El físico se va deteriorando. Lo mental se va haciendo olvidadizo. Lo emocional se va haciendo pragmático.
Quienes son reflexivos, observadores dejan de creer en pájaros preñados... pues tantos años viviendo... y nunca han visto un pájaro preñado.
Se aprende a ser más realista, a caminar con los pies en el suelo, a entender y comprender en el charco de miasma se vive, revolcándose en él, guste o no. No hacerlo es morir.
El charco ha existido, existe y existirá. Solo los que creen al morir irán al paraíso floral, eso los anima a soportar el charco, dicen: No es eterno, eterno es el paraíso que me espera al morir. Allá todos seremos iguales.
Viva, procure no andar dopado, sombi... perderá su único existir tendrá... tal cual es ahora. Muerto no volverá a existir, se extinguirá como neblina con el sol. La muerte es el sol de tu Ser neblina.
Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario