19 diciembre 2016

Las crisis nos FORTALECEN

Las crisis nos FORTALECEN

Las crisis en una persona la hacen CRECER en todo si su deseo es no perecer.

El Pueblo Venezolano, la Revolución da gracias a la Guerra Económica propiciada por el Sector Privado, por las élites económicas internas y externas pues como el Pueblo, la Revolución no quieren perecer surgen de sus entrañas la manera de sobrevivir.

La Guerra Económica tiene su efecto a corto plazo... si no logra su cometido... se le revierte a sus generadores: las élites.

El Pueblo Venezolano con la Guerra Económica ha logrado irse deslastrando de los patrones de Marca de Empresas que les habían inoculado, ya el Pueblo no le para que Marca es... simplemente busca sobrevivir, alimentarse, cubrir su necesidad.

Maravillosa la Guerra Económica porque permite descubrir el ladronaje especulativo tenia y tiene el sector privado a TODA la población. Ha permitido a la población aprender a redirigir sus gastos a las prioridades, a ser previsor, ahorrativo, no malgastador, mas cuidador de lo que tiene.

Ha permitido descubrir que calaña de sector privado teníamos, un sector acostumbrado a obtener ganancias super lucrativas, que en ningún país lo permiten, un sector egoísta, poco comprometido con el país, sin dolor humano capaz de hacer padecer penurias a TODA la población con el fin de derrocar al Gobierno elegido constitucionalmente, por mayoría.

Así ante el actuar de Empresas Polar de no producir, acaparar, no distribuir como antes lo hacia surge el ingenio de los emprendedores para romper el monopolio de Polar en la producción de la harina de maíz sin la preocupación de no ser vendida al Pueblo, pues el Estado la canaliza y el pueblo la compra ante la necesidad.

Como dijeron los golpistas del 2002: Gracias medios de comunicación... sin uds no hubiese sido posible el Golpe.

Hoy en similitud podemos decir: Gracias élites por habernos dado la Guerra Económica... sin uds el Pueblo no terminaría de despertar del letargo donde estaba sumergido.


Saludos cordiales,

Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: