Se bueno pero no pendejo
Cuando te sientas grande ante los demás... ve a una playa solitaria de noche... mira en el cielo las mil estrellas, la luna llena, el mar inmenso..., grita, grita duro, duro... y sentirás cuan ínfimo eres ante la inmensidad.
Y sí un día llegas a enfermar sentirás cuan débil, endeble eres sin salud.
Vive, ama, agradece, cuídate, se alegre, comparte, has bien, expresa tus sentires, vivencias pues todo esto es lo que dejarás como legado, como semilla a quienes tu luz irradió.
Busca la paz, la hermandad... rechaza a quienes buscan el caos, la inestabilidad para tomar el poder y aplastarte a ti, a tus hermanos, a tus compatriotas por intereses propios, de grupo y peor aún de entregar el país, sus recursos a extranjeros.
Se bueno, humano pero no pendejo, no crítico para servir de carne de cañón a otros vivos que te usan y luego te desechan.
Un Pueblo educado, culto, no ignorante, unido nunca será sometido, nunca perderá su LIBERTAD, su derecho al bien vivir y no sólo de una minoría esclavista. Todos somos HUMANOS y tenemos derecho al alimento, a la salud, a la educación, a la justicia, a la vivienda, al vestido, al trabajo, a la recreación, a la jubilación y más.
Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA
20 junio 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario