14 diciembre 2025

Reflexión 2025-255

El MALIGNO nos sirve para ver la otra cara de la moneda... y así dejar de creer en cuentos de Hadas, en que la vida es un bello jardín floreado.

El rebaño de ciervos siempre está alerta porque sabe hay bestias a su alrededor que los acechan para matarlos, comérselos.

Así que hay que dar gracias a que el MALIGNO exista... así dejamos de ser pendejos, bobos, idiotas. Así sabemos la maldad, crueldad ha existido y sigue existiendo.

Quién no despierta, anda alerta, toma consciencia la maldad existe cae como ciervo desprevenido en las garras de las bestias.

No es para andar temeroso siempre, no, es para no ser pendejo, idiotizado por la mediática de los malignos que vestidos de frag lucen como niños de pecho. Es solo su disfraz para engatusar a ingenuos, inocentes, bobos... los cuales hay muchos... que nadan en sus banalidades, en que todo a su alrededor es bondad, solidaridad, humanismo, justicia. Pues no lo es... hay bestias rondando, cazando a idiotizados, crédulos.

En un mundo materialista importa un bledo el humanismo, solidaridad. El principio que predomina es tener, tener... sin importar como se logra... sea robando, estafando, matando. Es un mundo selvático donde el más fuerte quiere pisar a los débiles y de ellos vivir opulentamente.

Ahí se los dejo.

Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: