30 septiembre 2025

Reflexión 2025-198

El PARÁSITO siempre busca a un cuerpo sano... de donde alimentarse.

Su existir depende del cuerpo.

Como lo sabe... del cuerpo se nutre sabe se irá secando... por ello siempre está pendiente a que otro cuerpo sano saltar.

Así va de cuerpo en cuerpo para existir... hasta que ya no encuentre cuerpos donde saltar. Ahí se enfrenta a su realidad: morirá.

Los seres vivos son parásitos alojados en el cuerpo TIERRA.

Pero entre esos seres vivos el más voraz, hambriento es el HOMBRE.

El Hombre sabe su cuerpo alimento no es eterno... tarde o temprano... se agotará... ahí que anda buscando otro planeta donde alojarse. De no encontrarlo sabe como PARÁSITO se extinguirá. Lo que es difícil es encontrar otro planeta tenga las condiciones para existir. Cada planeta tiene a sus propios parásitos dándoles las condiciones de vida apropiadas.

En la Tierra las "potencias" han existido gracias a la colonización de otros países... que les ha permitido sustraerle: robarle los recursos a costa de la miseria de esos otros países.

Ahí su desespero por mantener a sus cuerpos proveedores y andar en la búsqueda de nuevos cuerpos le sigan sustentado sus recursos. Lo han hecho a la fuerza: guerras y lo siguen haciendo.

Saben como parásitos que de no encontrar cuerpos de donde se puedan seguir alimentando voraz mente, simple, se les acabará su esplendor, morirán.

Es una lucha existencial viven los PARÁSITOS... siempre buscando países que puedan saquear a costo de la miseria vivirán esos países.

La miseria no permite los países progresen y así puedan competir en la voracidad de los recursos.

Ilusos creen las potencias darán prosperidad a sus países siendo Colonias. Su pensar no va más allá de la punta de su nariz.

Valmore Vivas
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: