29 julio 2022

Reflexión 2153

El cuerpo humano

Es una colonia donde conviven vinculados unos con otros seres vivos: células, órganos, bacterias, parásitos, anticuerpos... cada uno haciendo su función para permitir el cuerpo sea VIDA.

TODOS son necesarios e imprescindibles.

Nacen, viven y mueren continuamente según su periodo de vida.

Dentro del cuerpo ninguno se erige como el PRINCIPAL, DOMINANTE, HEGEMÓN... pues saben muy bien sin el uno y otro dejan de existir: mueren.

Quienes mueren no van a un cementerio o son velados. Simple, son desechados por el cuerpo o reutilizados sirviendo de alimento a otros huéspedes.

Ninguno está pensando en vida eterna... o que tienen un Dios. No. Simple, existen no mas, cumpliendo su rol.


La Tierra es igual un cuerpo viviente donde conviven e interactúan seres vivos bajo un entorno que les hace posible existir.

Cada ser vivo cumple su función, rol dentro de la Tierra. Nace, vive y muere. Todos, excepto el hombre, solo existen, mueren sin estar creyendo en vida eterna, dioses. Al morir a ningún cementerio van. En el sitio enseguida son devorados por otros seres vivos.

Así se cumple el ciclo de la vida... nada se elimina, todo se transforma. Incluso el hombre... solo que lo hace mas ceremonioso. Al final cae en las fauces de los devoradores dentro de la Tierra existen.

Moraleja

Somos un ser vivo mas dentro del cuerpo vida Tierra.

En el cuerpo humano cuando un virus lo invade y no es controlado... termina matando a los otros seres vivos y medio están dentro del cuerpo... llevandolo a su deceso.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: