09 marzo 2022

Reflexión 1203

Reflexión 1203

Haz

Lo que tengas que hacer. Para eso la VIDA te dió tu existir.

Hacer... nada o mucho... estás haciendo.

No mires a otro que hace o no. No es tu problema. El tuyo es hacer lo que debes hacer. 

La VIDA te crea para que aportes tu parte. Un rosal no puede ser un cedro, ni el cedro ser un rosal. Cada uno es lo que es. Cada uno tiene su propósito de ser y estar. 

Dentro del cuerpo viviente: TIERRA... conviven todos los seres vivos y elementos necesarios para hacer posible la vida terraquea. 

Así como tú... eres cuerpo viviente... pues dentro de ti conviven seres vivos entre elementos que lo permiten. Cuando estos seres o elementos empiezan a deteriorarse, ir muriendo... tú igual te vas deteriorando y yendo a la muerte. Sin ellos sanos... tú enfermas... y tarde o temprano mueres... dejas de existir... cumplir tu rol. Otros te sustituirán, hicistes tu parte, la vida terraquea es larguísima comparada con la tuya. 

Así como la vida de los linfocitos blancos dentro de ti es cortisima, pero en ese tiempo fue soldado combatiente de virus y quizás murió en la guerra... pero la fuente de linfocitos blancos: médula ósea... constante está produciendo millones para reemplazar a los muertos. 

Tú en el símil eres un linfocito blanco librando una batalla durante un tiempo. Si eres fuerte tu vivir será largo, si eres débil tu vivir será corto e igual dependiendo la batalla debes enfrentar. Muerto, otros vendrán a sustituirte. La VIDA los proveerá.

Solo haz... para ello existes... quieras o no.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: