06 febrero 2022

Reflexión 1178

Reflexión 1178

El mentiroso

La mitomanía es un trastorno del comportamiento. La persona que lo padece es adicta a mentir. El psicólogo Juan Moisés de la Serna, que ha tratado a varias personas con este problema, considera que "el mitómano busca con sus engaños la aceptación de los demás. Compensar sus bajos niveles de autoestima"

ooo

De niños nos inculcaban NO MENTIR... y con el temor nos inculcaban con la Religión... nos decían: Es pecado. Dios lo condena. Irás al infierno a quemarte al morir. Con ello... creaban el sentimiento de culpa en los niños.

Los padres, ignorantes seguro del mundo selvático en que vivimos, no sabían que el MENTIR en el convivir humano es el pan de cada día a fin de lograr intereses, poder. 

Los padres ingenuos creían los medios de comunicación eran la Santa Verdad dicha... sin ninguna intención de adoctrinamiento de las personas hacia unos intereses particulares sino los de todos.

Así los niños crecían para luego ir a convivir en la selva llena de hienas por todos lados. Indefensos se sumergian en ella. Y las hienas... alegres... recibían a los corderitos.

Los hijos deben criarse con espíritu malicioso para no ser devorados en la selva van a convivir luego y así no ser devorados por las hienas se toparan. 

Los malévolos cuan el lobo en Caperucita Roja andarán vestidos de abuelitas para atrapar, devorar a los ingenuos.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: