15 septiembre 2021

Reflexión 1085

Reflexión 1085

Partí

Hace 150 años de la vida terrenal. Mis hijas, nietas, bisnietos ya me acompañan en la eternidad del olvido.

Donde viví... polvo, ruina se hizo. Nuevas edificaciones se hicieron. Miles de miles de personas habitan el pueblo.

Todo cambió.

¿Quien fui? Ya nadie lo recuerda. El olvido lo tragó entre el gentío.

Mi descendencia lleva mi herencia genética en su ser... reapareciendo en vestigios untados con otras herencias. Deambula por los lares de la Tierra.

Solo existí en su momento como ser único e irrepetible.

En el momento existencial compartí, enseñé y aprendí.

Ay, de aquellos que inflandose de aire... no saben que la punta de un alfiler los extinguirá en un instante.

Solo eso son: un globo de aire hinchado.

Valmore Vivas 

No hay comentarios: