19 junio 2019

VIDA MIA. Por Ana Vivas

*..VIDA MIA..*

Vida mía
Todos los días te pienso
Pienso en tocarte, abrazarte y hacerte tan mia como si fuésemos uno.

Vida mia
Te añoro como el navegante extraña el mar al pisar tierra firme.
Anhelando como las siluetas de las olas mueven su barco y hacen de su viaje un trayecto incesante y cambiante. 

Vida mia
¿Dónde estas?
Por qué no te siento tan mia, cuando en sueños me arropas y me abrazas con tanta fuerza que me das esa sensación de paz y bienestar.

Vida mia
Por qué te anhelo tanto, si sé que estoy vivo.
Acaso soy un muerto viviente,
Un cielo sin estrellas
Una primavera sin flores...


Hijo mio
Eres Sol y Luna
Eres Mar y Tierra  
Eres Amor y Compasión
Al igual que odio y desesperación.

Siempre he estado aquí.
En cada bocanada de aire que inhalas, 
En cada latido de tu corazón,
En cada pensamiento que creas,
Incluso estoy presente cuando el sol se acuesta y la luna se levanta. 

Tú me alejas con tu apatía,
Con la idea de encontrarme si ves que algo extraordinario pasa,
Cuando mas bien me encuentro en lo mas simple del ser.

No me alejes hijo mio, 
Aprende a reconocerme en la simplicidad de las cosas.
Ama la vida misma, 
Recuerda que las cosas llegan y se trabajan y nuestro gran amigo el Tiempo nos dará nuestra recompensa.

Así que no me añores porque estoy aquí,
Abrazame porque soy real y no un sueño,
Pero sobre todo maravillate de ti mismo porque eres perfección dentro de la imperfección. 

                     Atte. La vida.

Autor: Ana Vivas

No hay comentarios: