07 septiembre 2018

No te sacies de una vez

No te sacies de una vez

En la vida busca no saciarte de las cosas de una vez... hazlo con calma... dejando siempre algo por llenarte.

Cuando camino largo... a pleno sol... me llevo dos botellas de agua congeladas. En el camino se van descongelando.

Después de un trayecto largo caminado... siento mi boca seca... siento estoy sediento.

Me paro... y tomo una botella.

De un golpe me embucho para saciar mi sed? 

No.

Lo hago poco a poco... sorbo a sorbo... con calma... para mantener lo mas prolongado mi ansiedad de sed.

Sacio toda mi sed? 

No, dejo una reserva para mantener ese deseo... que volverá a crecer... poco a poco... a medida siga caminando.

Es el arte de mantener siempre en vilo el deseo, el placer de sentir, emocionarse en lo sutil, simple.

Valmore Vivas

No hay comentarios: