16 diciembre 2016

La crisis económica en Venezuela

La crisis económica en Venezuela

La crisis económica que vivimos TODOS los venezolanos motivado por intenciones malsanas de poderes que desean tener el Poder, sin importarle un bledo el padecer de la población por la escasez de bienes, inflación descomunal han desatado... ha permitido, quizás sin querer, lo siguiente:

1. Que la población descubra la esencia de la vida... el sobrevivir ante las dificultades... sin perder la esperanza.

2. Que la población haya crecido en su ser interior... valora más lo que tiene.

3. Que la población haya entendido que antes que nos matemos unos a otros es invaluable mantener la paz, el diálogo.

4. Que la población poco a poco vaya tomando consciencia quien los quiere maltratar, quien los quiere beneficiar.

5. Que la población se haya descubierto más humilde, más humana pues ahora valora más los productos por su necesidad y no por la imagen publicitaria del consumismo. Quizás se ha hecho mas solidaria, mas colectiva.

6. Que la población haya aprendido a ser ahorrativa, a definir prioridades de consumo.

7. Que la soberbia de la población haya tenido que despedirla, pues antes el consumidor se fijaba para comprar si era de una marca o no, según lo inculcado por medios de difusión. Ahora compra lo que haya... que supla sus necesidades.

8. Que la población cada día se vuelve mas exigente con sus gobernantes, sus proveedores. Mas participativa, protagonica, mas EMPODERADA.

9. Que la población haya descubierto lo inhumano, indoloro es el materialismo... donde comerciantes, empresarios sin piedad esconden, acaparan y venden productos a precios exorbitantes.


Como en las personas las crisis las hacen crecer... al Pueblo Venezolano la crisis que vive lo está haciendo crecer y valorar más las cosas... evaluar lo que le beneficia o no... visualizar bien al lobo que se viste de cordero para someterlo, esclavizarlo, perjudicarlo.

Toda persona para DESPERTAR del letargo en que se sume o lo sumen requiere de un buen baño de agua fría.


Valmore Vivas

AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA

No hay comentarios: