14 octubre 2015

Cómo he superado mis penas, mis tormentas?

Vivencia de vida

Cómo he superado mis penas, mis tormentas?.

Revolcandome en ellas... sintiendo todos sus sentires: dolor, tristeza, llanto, culpa, rabia, amargura...  enfrentandolas... aceptandolas como una realidad cruda que me sucede en el momento... pero con una férrea voluntad de salir adelante, no morir en vida, no apagar la luz, ilusión de la vida,  seguir la vida, olvidar, aprender la lección para crecer emocional y mentalmente.

Es como caer en un foso y enfrentar se está en él, sobarse el dolor causó, con calma reponer fuerzas y con voluntad y mucho deseo para iniciar la salida del foso.

Salir del foso es una batalla emocional dura a enfrentar con aplomo, voluntad.

El foso no puede ser nuestra tumba temprano... arriba del foso... hay mucha vida por vivir.

Cuando caigas en un foso emocional enfrentalo, no lo evadas... aceptalo como realidad cruda... y armate de voluntad, tesón para salir de él... lo mas pronto posible... pues la vida arriba te espera con sus brazos abiertos y amorosos.

La prontitud de salir del foso emocional depende mucho de aceptar lo sucedido, revolcarse en todos sus sentires produce sin evadirlos y con la voluntad salir de ellos pronto para retomar de nuevo la dicha de vivir.

La vida se hizo para VIVIRLA.... feliz, alegre, amoroso, agradecido.

Mi deseo les ayude mi reflexión sobre las tormentas, penas he vivido.

Eso me ha permitido soltar cargas de pesadumbre... sin lamentar nada, sin sentir culpa por nada... sino por el contrario agradecer a la vida me ha dado esas tormentas, penas para crecer, enfocar mejor mi vivir, sentir mas los momentos la vida me da.

Quien se queda en el foso emocional se muere en vida... en el foso todo es oscuro... poco llega la luz.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: