09 enero 2015

Derpertar

DESPERTAR

Cómo unos pocos dominan, someten a MUCHOS?

Los pueblos sometidos por unos pocos se están rebelando. No aguantan la miseria, el hambre, la esclavitud. Son humanos, tienen derecho a una vida digna.

Por qué estalló la Revolución Francesa en 1789?

El pueblo frances fue sometido a la esclavitud, miseria, hambre por siglos por una monarquia que se creia Dios en la tierra, viviendo en la opulencia, parasitismo de sus esclavos.

Hoy en la Orbe tenemos una monarquia que se cree Dios en la tierra, que mantiene en miseria, hambre, esclavitud a MUCHOS.

Hoy las comunicaciones fluyen en instantes y por este motivo en algunos paises el Internet no es accesible a todos.

En la época de la esclavitud a los esclavos los tenían analfabetos, ignorantes, sumisos, atemorizados... la Biblia, libro de pregón de amor, de dignidad, de buen vivir a todos los hijos del Señor, era escondida, no difundida, no leida pues despertaba del letargo a muchos esclavos.

Muy pocos esclavos, a escondidas, aprendian a leer, a escribir, a leer la Biblia.

Hoy en muchos paises una gran parte de la población sabe leer, escribir... pero igual los dopan para que no hagan uso de ese tesoro en sus manos tiene.

Como la dopan?.

La super ocupan en labor, en tener, y cuando no la ocupan la entetienen en circos, comedias, TV, cine donde les inculcan pildoritas de dopaje mental.

Dopaje que les hace creer son ellos, sin darse cuenta son el producto de una sutil, sublime MANIPULACIÓN.

DESPERTAR cuan dificil es cuando a tu cuerpo, a tu mente, a tu espíritu lo han narcotizado.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: