14 junio 2014

Y me despertó tu olor... Por Vianney Quijada

Y me despertó tu olor...

Recuerdo ese día temprano casi lista para ir a estar cerca de ti..!!

Un mensaje....

No tuve tiempo de extrañarte, solo pensé en todos los que te amaron como yo.. y llamé uno a uno sin importar diferencias. 

Todos lo supieron antes de hablar, supongo al ver mi número a esa hora, escuché gritos, llanto, silencio... y salí...!!

A esperar tu llegada en ese sitio.

Fueron llegando algunos, recuerdo los abrazos y las lágrimas en mi hombro, y yo sin una sola lágrima permanecí como roca, es que aún no lo creí,  aún no lo entendí.

Salimos hacia aquella casa donde esperaba la tierna "viejita" que aún no tenía noticias tuyas, ya todo estaba nublado, oscuro y triste... fuimos a buscar tu ropa...!!

No imaginé jamás sentir un abrazo de tu olor,  pero cuando se abrió la puerta de tu cuarto quedamos rodeadas e impregnadas.

Tantos recuerdos en un espacio tan pequeño, días de películas,  días de hablar de esos amores que para entonces no sabían de nosotros... y ahí estaba tu ropa, tus medias, tus perfumes, tu desorden, tu olor...!!

El mismo olor con el que me despertaste hoy, como si lo tuviera pegado en la punta de mi nariz...!!

Lo recuerdo, es tu olor...!!

Te recuerdo...!!
Te amo...!!

Y nuestra amistad nunca tendrá igual...!!

Vianney Quijada

No hay comentarios: