26 abril 2014

El pueblo... entre pelea de gatos y perros.

Conversaba con una oposicionista... que todo lo ve catastrófico.

Le decia el gobierno y la oposición son como una pareja... cada uno con su posición radical... pelean sin ponerse de acuerdo por el bien de sus hijos.

Mientras cada uno defienda su manera de ver el país... sin ceder... el país no avanzara... se cometeran errores y aciertos.

El gobierno con su idea de hacer llegar la bonanza petrolera a la mayoria proveyendo alimento, salud, vivienda, seguridad, infraestructura, educación, deporte, cultura.

Y la oposición, élite con su deseo de acaparar solo para ellos la mayor cantidad de la torta petrolera.

De hecho la élite toma una gran parte con su usura sin medida hacia todos... y arrecha anda porque el gobierno la quiere controlar.

Su arrechera la vierte en ingenuos... para que los ingenuos tomen los intereses de la élite como si fueran suyos... y adoctrinados los lanzan como carne de cañón para crear caos y asi encontrar alegatos para derrocar al gobierno... como sucedió en Ucrania.

En Ucrania creyeron derrocado el gobierno se la habían comido... y los derrocados se iban a quedar quietos.

Ucrania está desatada en una guerra fraticida.

Acaso eso deseamos para Venezuela?.

Las élites criollas y externas SI, pero la mayoría ni de vaina... porque ahí la "crisis" que vivimos provocada por el sector economico y político que no quiere al gobierno se quedaría como niño de.pecho.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: