02 enero 2014

Parte Mari

Partió mi hija Mari al aeropuerto en un taxi, hacia Caracas va.

Desde el 21 compartimos... 13 dias compartiendo... risas, anécdotas, sugerencias, conocer mas de ella, conocer ella mas de uno.

Será días de buen recuerdo.

Parte el 13 a Chile... a otros horizontes... a toda una aventura de vida... a abrir caminos de vida.

Qué le depara?... Solo la vida lo sabe.

Serán vivencias de asombro, de maravilla, de todo un vivir.

Cosas de la vida... tres hijos... una en el norte, otra en el sur, otro en lo alto... cuan cabeza y los dos brazos extendidos.

Con ellas, con él... el espíritu de uno vuela... en su ser mucho llevan de uno... los genes, el comportar transmitido.

Me remonto a epocas... cuando uno dejó SC a buscar otros horizontes... capitalinos fuera de la ciudad provincial. Dejaba uno atrás todo un entorno lleno de vivencias, sentires, emociones, costumbres para sumergirse en otro entorno total desconocido... con otras costumbres, cultura, comportares... seres a conocer nuevos.

Como todo lo nuevo motivaba cierto temor... pero era enfrentar el temor o regresar a lo conocido, a lo cómodo.

Lo nuevo privó... eso poco a poco fue untando el molde ya hecho de mi la vida.

Hoy... aqui estoy... aun quizás por nuevas vivencias la vida aun me seguirá dando.

Las hijas me han superado... la semilla sembrada en ellas BROTA... para poco a poco ir creciendo con el nutrir la vida les va ir dando.

Remontan el cielo... corrientes de viento las elevarán INMENSAMENTE alto donde con sus alas extendidas VOLARÁN.

Solo vida... ayer, hoy, mañana... en ésta pequeña reflexión loca, alegre.

Saludos cordiales,

Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría

No hay comentarios: