20 julio 2013

Capriles... alma en pena

Capriles, anda como alma en pena, se niega a morir, se niega a ser perdedor.

Pidió auditoría al CNE, el CNE accedió y cuan irresponsable no asistió a auditoría pues sabia la misma iba a confirmar la victoria de Nicolás Maduro. Se auditó  100%, no arrojó desviación.

Capriles, gobernador elegido en el Edo. Miranda no se dedica a gobernar, sino a pasear por países para decir hubo fraude en eleccion presidencial en Venezuela y a mal poner a Venezuela, sin darse cuenta al mal hablar de su pais es como hablar mal de su madre. Si quiere aportar al país que gobierne en el Estado Miranda. Sí no es capaz con un Estado, Dios, grande como es, nos salvó de ser presedidos por un inepto, un ultraderechista, un cipayo, un entreguista en bandeja de plata de nuestro pueblo, nuestros recursos, riquezas.

Venezuela cuenta con un Poder Electoral Constitucional... es un poder cuan otros poderes: Ejecutivo, Legislativo, Judicial, Moral. El Poder Electoral representado por el CNE ha demostrado es único en el mundo: trasparente, confiable.

Al Gore frente a Bush en USA... segun documentales ganó, pero a Bush le dieron la Presidencia. Al Gore no refutó, no llamó al pueblo a descargar su arrechera pues ama su país y lo menos que quería era crear un caos en su país. Jamás se lo hubiesen permitido hacerlo pues hay un Estado de Derecho a respetar, y si lo hubiese hecho lo hacen preso por violar el Estado de Derecho.

En USA, pais venerado por muchos venezolanos, jamás la ciudadanía de un Estado permitiría un gobernador elegido no se dedicará a ejercer sus funciones... inmediato lo destituirían por irresponsable. Allá se es marisco o molusco, no las dos cosas a la vez. Aqui en Venezuela, triste decirlo, los políticos elegidos por el Pueblo hacen lo que les da la gana irrespetando al Pueblo lo eligió y aunado a eso el Estado de Derecho no se hace cumplir. La Asamblea Legislativa del Estado Miranda no controla, no obliga al gobernador a cumplir sus funciones, siendo su obligación y el Pueblo que lo eligió gobernador es apático, indolente, pendejo, dopado... no exige.

Venezuela irá hacia la superación de éstas debilidades con la Revolución, pero aún falta mucho por hacer. Hay muchos vicios a vencer.

Valmore Vivas

No hay comentarios: