25 febrero 2012

Ante....

Ante la caída.., LEVANTARSE.


Ante el fracaso.., PERSEVERAR.


Ante el dolor.., LLORAR.


Ante la tristeza.., ALEGRARSE.


Ante muerte de seres.., ACEPTARLO.


Ante los avatares.., NO DECAER.


Ante la vida.., VIVIR CADA INSTANTE.


Ante lo sucedido.., APRENDER, OLVIDAR.


Ante lo que fue y no será.., PASAR LA PAGINA.


Ante la soledad.., LA MUSICA, EL ENCUENTRO CONSIGO MISMO.


Ante el tener.., APRECIAR.


Ante el amor.., MÁS AMOR.


Ante el ego.., EL DESAPEGO.


Ante el sentir.., EMOCIONARSE.


Ante lo vivido.., NO ARREPENTIRSE.


Ante la envidia.., IGNORARLA.


Ante todo.., TÚ... SER ÚNICO.


Ante la vida.., GRATITUD.


Ante ti.., ÁMATE, QUIÉRETE.


Ante la vida.., ACEPTAR LA MUERTE.


Ante lo dado.., NO POSEERLO, ES UN PRÉSTAMO.


Ante el Universo.., SIÉNTETE AMADO POR ÉL, SIÉNTETE NO SÓLO.


Nunca permitas tu ALEGRÍA, AMOR, GRATITUD ante la vida.., nada, ni nadie.., te lo arrebate, te lo quite, te lo agrie.. JAMÁS.

La vida es para vivirla, para SER FELIZ.


Tu aptitud ante la vida sea siempre de dicha, de amor, de alegría, de gratitud, de positivismo.


ÁMATE y amarás.

Valmore Vivas

1 comentario:

Alejandro dijo...

Wow! señor Valmore, me encantan sus posts.. no los he leído todos pero este es unos de mis favoritos! seguiré leyendo más de sus publicaciones progresivamente. Lo felicito!

este post particularmente me pareció indescriptiblemente magnífico.. esa es la vida y es precisamente lo que tenemos que hacer..
creo que lo he dicho muchas veces, pero realmente me encantó! saludos!!

Alejandro M.