20 abril 2011

Jubilarse.., ¿si o no?

La vida es fluidez, dinamismo.


Cuando el agua fluye da vida, se vivifica..,

si se estanca se pudre, da muerte.


A mis hermanos, a mis hermanas, a mis allegados, a mis allegadas que en edad me superan.., no busquen la jubilación como meta de vida.., mas si la acompañan con comodidad, con quietud.., pues encima les caerá la vejez, la oxidación, la actitud, aptitud senil..,

la cual llama a gritos las enfermedades físicas, mentales, emocionales que son paja seca para ir haciéndole nido a la muerte.


Sean siempre activos, vitales, alegres, entusiastas, soñadores, ejercitados.


No estanquen su vida.., no paren su andar pues los zamuros hambrientos siempre arriba en el cielo están volando para ver quien perece, quien se para en el camino.


Vive mientras el aliento te acompaña..,

cuida

ese aliento llegue siempre a ti para vigorizarte, vivificarte.

No hay comentarios: