07 marzo 2010

Los que hablan sin argumentos...

1. La calidad de vida es para TODOS o para unos pocos?.

2. Venezuela, incluyéndonos todos, estamos inoculados de vicios, de flojera, de comodismo, de que OTROS resuelvan nuestros problemas COMUNES.... y cuando nos piden echemos un brazo nos hacemos los locos, y cuan gallinas cacareando en corral, salimos a criticar al que bien o mal lo está haciendo... pero lo está haciendo por nosotros.

3. Por el poco compromiso que muchos tenemos con el País, con su desarrollo impera mucho la desidia en los funcionarios públicos, aunado a que muchos dentro de las empresas públicas, cuan quinta columna, no han realizado sus funciones adecuadamente, y por negligencia han descuidado el mantenimiento y alerta pronta de nuestras plantas de generación termoeléctrica. El gobierno esta abocado a dar solución.

A esto se unió el cambio climático, que hoy padece el planeta, por la irresponsabilidad de unos pocos en el mundo que no sacian su avaricia de hacer dinero a cualquier costo....

Por tanto, con el problema montado, TODA la población debe tomar conciencia del ahorro energético, del ahorro de agua pues es un BIEN COMÚN donde todos nos beneficiamos o todos nos jodemos.

4. La educación en Venezuela durante la IV si era gratuita, pero iba camino a cada día ser mas paupérrima, mas deficiente.... iba camino a derruir las universidades públicas con el fin de decir el Estado no podía mantenerlas, por tanto se requería PRIVATIZARLAS. Así, quien no tuviera dinero, simple, jamas podría sacar una carrera profesional. Así se aseguraría la educación solo para privilegiados, así se aseguraría una cuerda de esclavos, peones con apenas bachillerato o analfabetas.

5. La inseguridad es consecuencia de la MISERIA, POBREZA. Quién produce estas causas?. Imaginate tu pobre, misero... viviendo en un rancho con un pucho de tripones llorando, sin trabajo, sin educación.... donde en tu barrio para sobrevivir impera el delinquir, impera el licor, la droga, la promiscuidad.... Te pregunto... Serías un SANTO de Dios?.

No hay comentarios: