Burbuja de AIRE
Cada quién defiende la burbuja de AIRE ha ido inflando a lo largo de su vida.
Teme alguién con un alfiler la explote... y le muestre cuan frágil es.
Pero la burbuja tarde o temprano a cada uno le explota... llega el alfiler no deseado... unas veces se da cuenta cuando el alfiler flechado se dirige a su burbuja, otras veces lo toma por sorpresa.
En ambas situaciones el pavor cunde... todo lo edificado se desmorona... el cambio le espera... el tener que empezar de nuevo será su fin.
A unos los agarra con vitalidad, vigor, fortaleza física, mental y emocional... esos se levantan de nuevo... asumen el reto... a las nuevas victorias les esperan. Otros no son capaces de aguantar la explosión de la burbuja... con ella se extinguen, mueren... de una vez o poco a poco... pero mueren.
La vida es un constante cambio, dinámica siempre... quien no lo acepta pobre de espíritu es... está destinado a padecer, morir pronto.
Solo aquellos que a través de la vida van asimilando las vivencias buenas o "malas" para aprender, fortalecerse, crecer son los destinados a poblar la Tierra.
La naturaleza así lo exige... y es a través de la adaptación de cada especie a los cambios constantes hay que ha permitido la vida VIVA.
Cambio es VIDA... vida que se asoma para ser vivida... horizonte nuevo que se abre.
Saludos cordiales,
AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario