Los recursos del pais son de TODOS
Es lo ideal... pero aún en Venezuela impera la cultura de la viveza.
Se observa en lo público, en lo privado.
Unos vivos se lucran a expensas de muchos pendejos.
Hoy lo vivimos en el pais... unos pocos de los sectores público y privado no saben que hacer con tanto dinero ROBADO, saqueado a través de los negociados.
Y una mayoría sobreviviendo... rasguañando por doquier para medio comer.
A los asalariados todo se les ha ido al cielo... inalcanzable. Los han convertido en una masa de peones, esclavos. Falta poco, de seguir las cosas como van, que se termine trabajando por el bocado de comida, expuestos a la vejación.
Culpa de quién?.
Los disociados dirán del Gobierno, sus autoridades, hombres de poder.
En parte si, por malos administradores, locos por la botija encontrada, locos por administrar un dinero que no les duele. Por colocar en cargos a personas incapaces, no profesionales sino politiqueros pendientes del negociado para la cofradía. Personas que no velan por la productividad de las empresas que dirigen pues no les duele, no rinden cuentas a ningún doliente. No tienen capacidad empresarial y terminan arruinando a las empresas a su cargo por no generar utilidades y menos producción. Se ve en las empresas cementeras del Estado no capaces de suplir la demanda del país propiciando el mercado negro especulativo.
Pero aunado a eso está el sector privado, oposición que en conchupanza con funcionarios de cargos elevados hacen negociados para saquear el dinero que a todos pertenece.
Lo saquean no con utilidades normales sino inflando precios al camuflarlos en los costos. Eso una forma. Las otras haciendo obras de mala calidad, no ejecutandose proyectos, no exigiendo resultados. Otras contrabandeando, bachaqueando.
Se ha masificado, lamentablemente, la cultura de la especulación, comisiones por unos vivos en sector público, privado, incluso en los vivos del pueblo llano.
El país está hecho una MIERDA... los cochinos públicos y privados felices, en banquete, luciendo su lucro, riendose de los tontos, pendejos que son mayoría.
La MIERDA es su alimento, pero la mayoría no son cochinos... les gustaria vivir en un pais menos podrido, mas decente, donde no impere el saqueo sino el compromiso país.
Dificil de lograr cuando los que manejan el poder politico y económico son COCHINOS que viven de la MIERDA... su delicia.
Pobre mi pais... rico en todo... pero hecho un charco de mierda por cochinos que ostentan el poder político y economico. Cochinos que les cuesta salir del charco de mierda donde se revuelcan y engolosinan al Pueblo para que los mantengan en el Poder politico y económico.
La oposición busca venderse como la santa enteliquia... buscando esconder su cara de COCHINOS untados de MIERDA... también.
Qué pasará en el país?.
No lo sé... pero sí los que ostentan el poder politico y económico no hacen un acto de reflexión... el país irá al abismo... y al caer TODOS nos joderemos, TODOS perderemos... gracias a la avaricia sin medida de los que están en el Poder politico y económico.
Saludos cordiales,
Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría
No hay comentarios:
Publicar un comentario