Hoy en Venezuela se vive libertad de expresión... cayendo en libertinaje.
Todos los medios privados disidentes al gobierno de Chávez, hoy Maduro puede decir lo que les da la gana... sin ser vetados, cerrados, allanados.
¿Por qué?. Porque se cree en el humano, se cree en la diversidad.
Quién dice mentiras el tiempo no las aguanta, se caen solas. Quién las dice no las puede mantener en el tiempo.
Quién anda con la VERDAD camina siempre con la frente en alto, el tiempo no la desvanece, quién la dice la mantiene con el tiempo.
Muchos no vivieron la IV República, en esa época perseguían al disidente, cerraban medios de comunicación, los allanaban, hacían presos a dueños.
Y sin ir muy lejos, basta recordar lo que hizo la oposición a Chávez el 12 de abril 2002, cuando dió el golpe... inició una persecución de brujas contra todos los líderes chavistas, mandó a cerrar, allanar a VTV.
La oposición no acepta la disidencia, no la tolera, le da comezón, teme el pueblo sometido despierte, se rebele ante la verdad.
Así sería un gobierno si llegase Capriles a la Poder..., diríamos ADIÓS a la libertad de expresión..., y sería muy triste.., pues llevarían a los venezolanos otra vez a las cavernas de la oscuridad. Todos a pensar igual..., invasión masiva de un pensamiento ÚNICO.
Valmore Vivas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario