La ALIENACIÓN saca el AMOR de las personas hacia SU Patria, las vuelve adictas al consumo.
Las personas no apegadas a su Patria terminan adorando otra cultura, otro país.. terminan despreciando a sus compatriotas, a sus costumbres, a sus raíces, a su fisonomía heredada.
Desubicadas viven un eterno amor platónico hacia el país que le han penetrado a través de los medios de difusión: TV, cine, periódicos, revistas, libros, etc... sin darse cuenta que ese país soñado solo las usa, pues si llegan a irse a ese país no sentirán el calor humano pues se encontraran en un mundo que no tiene sus costumbres, sus raíces. Al llegar al país serán extranjeras, serán despreciadas.. nunca serán aceptadas como propias, ni nunca se sentiran como propios.
Así, la persona alienada descubre, quizás muy tarde que está vacía, pues no ama a SU Patria y la patria con la cual sonó tampoco lo acepta. Es parecido a lo que le sucede a un TRAIDOR, en ambos lados es despreciado.
El ALIENADO en su dopi no se percata que los grandes países han salido adelante es con el AMOR de sus ciudadanos, UNIDOS, trabajando con esfuerzo, tesón, educando a su Pueblo.. no con la fuga de sus talentos, no con la fuga de sus hijos, hijas. Aceptando las virtudes, defectos.
Ubícate en tú existir, AMA tú Patria, ella te lo dá TODO... a cambio de tu retribución. Es injusto que una Patria eduque a sus hijos, hijas y una patria VAMPIRA, una vez profesionales, viene a robar el talento humano necesario para elevar el nivel de la Patria.
De esta manera las Patria gracias a la patria VAMPIRA se condenan a la miseria, a la pobreza, a la dependencia, al saqueo, a la explotación de sus recursos. Veamos el ejemplo, sin ir muy lejos de Japón, China... hoy unas potencias... ayer unos cadáveres pobres... gracias al aporte, AMOR de sus hijos, sus hijas. Gracias a creer en su País.
AMA a tu MADRE Patria... ve las riquezas, potencialidaes que están por desarrollar, que solo esperan por ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario