La vida es impredecible.
Todos los días nos enfrentamos a nuevos cambios y muchas veces en formas que ni siquiera lo esperábamos.
A veces las cosas se pueden complicar y lo que era fácil ayer hoy ya no lo es, pero es nuestro deber levantarnos todos los días, poner nuestra mejor cara y dar lo mejor de nosotros mismos.
En el transcurso de mi vida he enfrentado situaciones que nunca me imaginé fueran a pasar, buenas y malas.
Cada vez que sobrepaso una situación desconocida es como si volviera a nacer, hace que mi vida tenga más valor y me acerca a mi propio reconocimiento interno.
La vida cambia, la gente cambia, el clima cambia... No podemos esperar que todo se mantenga estático, sería muy aburrido.
Este momento nunca será el mismo, siempre es nuevo. Olvidar el pasado, congelar el futuro y vivir en cada momento presente es lo que nos da vida y plenitud.
Cuando te enfrentas a algo desconocido, a un nuevo desafío solo acepta que muchas veces no está en tus manos el rumbo que le quieras dar. Hay muchas cosas que no podrás cambiar, pero te tienes a ti mismo, tu esencia, tu amor, tu compasión, tus memorias… y la forma como decides lidiar con cada situación son cosas que sí que están bajo tu control, de verdad es todo lo que necesitas!
Si estás pasando una dificultad o un cambio que no esperabas recoge todas tus piezas, apodérate de tu fortaleza, respira profundo y déjate llevar por tu corazón de guerrer@.
Recuerda que todo es temporal, disfruta y sé agradecido con todo lo bonito que la vida te ofrece en este tiempo presente porque nadie nos garantiza que será para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes que también es temporal!
Eres como un árbol y las tormentas hacen que tus raíces cada vez sean mas fuertes!! 💕
Yoga con Lina
No hay comentarios:
Publicar un comentario