El sistema mercantil se alimenta de la miseria, pues esta genera un depósito de esclavos, siervos, peones que por sobrevivir son capaces de cualquier cosa. Es usada como vulgar chantaje, coacción.
La miseria es causa de degradación humana. Los generadores de la misma la usan para prostituir, delinquir, drogar, conseguir mercenarios, mano de obra super barata, corromper... para reducir al humano a piltrafa humana, desecho, sin dignidad... donde se usa cuan mercancía, se aprovecha su vida vigorosa, joven y una vez no sirve es desechado como basura... pues el humano es cosa... pues a la vuelta hay millones esperando por ser usados.... que el sistema cultiva a granel.
¿El sistema mercantil va a luchar por erradicar la miseria humana?
NUNCA...!!! es su alimento, es su botija... su esencia no es humana.. su esencia es destruir, devorar, saquear, explotar todo por la apetencia de hacer riqueza, sin importar que se lleva por delante, aún su propia destrucción... es cuan parásito voraz, que no se sacia de devorar, succionar a su cuerpo huésped... su fin es alimentarse, engordar, glotonearse... sin percatarse.. si el cuerpo huésped se debilita, se muere... Solo muerto el cuerpo... él se para.. pero ya es demasidao tarde.. no hay vuelta atrás.
¿Cuál es el cuerpo huésped del parásito mercantil?
La TIERRA... donde todos somos pasajeros en el mar galáctico. Ella nos cobija, nos alimenta mientras hacemos el viaje.
Si es destruida.. TODOS sin excepción pereceremos.
Si la TIERRA es parte del gran cuerpo sistema solar, destruida será factor de desequilibrio de este gran cuerpo. Esto desarmonizará al gran cuerpo vía láctea... y así todo los grandes cuerpos asociados.
El GRAN SISTEMA buscará de nuevo su GRAN EQUILIBRIO... alterando millones de formas de existir... es algo inimaginable.
¿Cuando será eso?
Todo dependerá de los factores catalizadores que aceleren o retarden esta gran carrera loca, demente de AUTODESTRUIRNOS...!!!
El tiempo será el GRAN cultivador, germinador.. BIEN o mal nos espera el porvenir..