La inflación
La inflación generada por élite, nacional e internacional, para derrocar a la Revolución Bolivariana en Venezuela, sin medir sus consecuencias, a través del dolar today, baja en precios petroleo, no produccion para generar escacez, está matando de hambre a muchos y misereando, arruinando a pequeños, medianos empresarios, comerciantes cuando la demanda de bienes ha bajado drásticamente.
El Gobierno de Maduro ha sabido sortear la guerra económica le declaró la elite rancia unida a la élite internacional con el fin de tomar el Poder y con ello apropiarse de todos los recursos y prestación de servicios de agua, telefonia, gas, gasolina, electricidad, internet, medios de difusión, cultura, deportes, salud, educación, recreación, entre otros.
La guerra económica a la élite se le está revirtiendo... dentro de su mismo sector no están dispuestos a arruinarse, perder su vaca lechera que les costó tiempo, dinero, sacrificio LEVANTARLA.
Políticamente la oposición quemó, malgastó la oportunudad el Pueblo le concedió al darle la mayoría parlamentaria en la Asamblea... sus líderes obstinados, rencorosos, con ansias desmedidas de sacar a Maduro del Gobierno se dedicaron a ese proyecto grupal y no a SOLUCIONAR y trabajar en coordinación con todos los Poderes Constituidos para aliviar las penurias estaba padeciendo el Pueblo, entre él los que le dieron su confianza. Prometieron eliminar las colas y por el contrario se incrementaron. Buscaron boicotear las soluciones el Gobierno implementaba para aliviar el padecer del Pueblo, asi no aprobaron el Decreto de Emergencia, la creación de los CLAP, entre otras cosas.
Y no conforme con eso se fueron a la OEA a pedir una intervención extranjera en el país para que nos invadieran, tutelaran, esclavizaran. En otro país, por ejemplo USA, esto sería condenado, castigado como TRAICIÓN A LA PATRIA.
Toda esta guerra económica nacional e internacional, toda esta calumnia nacional e internacional, toda esta invisibilización de la gestión social, humanitaria hace la Revolución Bolivariana tanto nacional como internacional por los medios de difusión... ha hecho posible la Revolución sea más conocida nacional e internacional y los Pueblos tomen mas conciencia de su Poder, pues se repreguntan porque tanta intervención mediatica contra la Revolución Bolivariana tildandola de dictadura cuando aquí hay es exceso de Democracia Participativa y Protagonica en evolución, crecimiento, hay exceso de libertad de expresión, ideas, libertad económica..., educación, salud, deporte, cultura, vivienda, servicios, comida, trabajo, pensiones de vejez accesible a la mayoría por subsidios hace el Estado.., entre otras cosas más.
Así, la élite rancia, lideres de oposición apostaron a imponerse como guapetón de barrio y toda la comunidad del barrio decidió unida no aceptarlo... no aceptar el regreso de la IV República, de la democracia burguesa donde una élite se lucraba y la mayoría era miserable, sobrevivia.., donde existía una dictadura disfrazada de democracia que reprimia sin piedad la disidencia. Tendría que ser el Pueblo masoquista para desear otra vez el látigo del verdugo. Basta ver lo que le esta sucediendo al pueblo argentino con la llegada al Poder de Macri... todas las riquezas a la élite y las penurias al Pueblo.
Un país donde la mayoría adquiera un nivel de vida humano es un pais que a futuro alcanzará el bienestar, desarrollo del país... lo contrario es un país feudal donde unos amos se lucran y la mayoría la sumen en la esclavitud con la ignorancia... no educación... y la miseria.
La inflación es la manera de miserear y esclavizar a los pueblos por un mendrugo de pan.
Saludos cordiales,
Valmore Vivas
Amor, Gratitud, Alegría