24 noviembre 2008

Cada PUEBLO... elige su espejo

Las elecciones regionales del 23 Noviembre 2008 son una muestra como somos nosotros los venezolanos.

Zulia, elegió a un gobernador y a un alcalde de Maracaibo.. declarados CORRUPTOS. ¿Qué hicieron los zulianos?... Avalar la corrupción, avalar el saqueo, avalar el complot contra la democracia, avalar la violación de la Constitución, avalar el apoyo a la infiltración paramilitar desde Colombia.

Táchira, eligió a un gobernador de la camarilla politica de la IV República.. untado en la cloaca de la corrupción, del complot contra la democracia. Los tachirenses avalan entonces el saqueo, el regreso al pasado, la posible infiltración más honda del paramilitarismo desde Colombia.

Miranda, elige a un alcalde mayor... declarado como instigador en el derrocamiento de Chávez, como violador de la Constitución, como violador de la democracia para instalar en el Poder a un dictador.

Carabobo, elige a un gobernador ... declarado complice en la viloación a la democracia, en el derrocamiento a Chávez, violador de la ley suprema a fin de instalar a un dictador.

Área Metrolitana, eligió a un alcalde mayor de la camarilla politica de la IV República.. untado en la cloaca de la corrupción, del complot contra la democracia. Los caraqueños avalan entonces el saqueo, el regreso al pasado.

¿Será que los venezolanos somos unos verdaderos hipócritas, cómplices silenciosos del saqueo... que con nuestro voto avalamos a nuestros saqueadores, ladrones?.

Cada Pueblo elige a sus propios diablos o santos... para que lo dirija. Asi, no nos quejemos, no caquearemos como gallinas... pues nos guste o no.. los elegidos son un espejo de nosotros mismos... donde la mayoria se impone.

Mientras elijamos saqueadores, violadores de leyes.. veamos "alegres" como aqui los gobernantes se lucran con el dinero de TODOS, pero que la mayoria le dió el aval para hacerlo.

Triste... con gobernantes asi, ¿cómo vamos a lograr la decencia de nuestros hijos, hijas?.. nunca.. le decimos, en este País más vale ser VIVO, CORRUPTO que honesto, trabajador.

Tendremos que crear Universidades para graduar a CORRUPTOS, SAQUEADORES, VIOLADORES DE LA LEY en lugar de profesionales honestos, trabajadores... PENDEJOS.

Viva el "SAQUEO", Viva la "VIVEZA"... mueran los pendejos.

Esto aunado a los lideres del Proceso Socialista, donde muchos pregonan humildad, solidaridad cuan verborrea, cuan engañadores, pues su ACTUAR en el Poder, influidos por la cultura de la VIVEZA, igual que los lideres de la IV Republica, saquean sin piedad, sin dolor.

Dificil la vida de un Pueblo, donde la cultura de la viveza predomina, donde la justicia solo llega al pendejo.

Chapotear en el charco de MIERDA donde vivimos será nuestro vivir.. el cambio será dificil... cuando no hay EJEMPLOS de decencia a seguir, pues una golondrina no hace verano...!!!

El Proceso Socialista se CONSOLIDA.. ¿Y la CORRUPCIÓN?

El resultado de las elecciones regionales del 23 Noviembre 2008 consolida al Proceso Revolucionario liderado por Chávez.. su tesón, su voluntad, su honestidad, su identificación con el Pueblo hizo posible que la mayoria de las Gobernaciones se ganaran, hizo posible Venezuela se vistiera de ROJO.

El Gobierno ahora debe realmente ACTUAR tal cual PREGONA... dar EJEMPLO de servir realmente al Pueblo y no por el contrario usarlo, cuan IV Republica, para tomar el Poder y líderes unidos a sus allegados lucrarse, saquear, robar el erario nacional cobrando comisiones.

Si realmente aqui la justicia no llega por igual a TODOS, donde saquean, saquean y nada pasa... el Pueblo terminará decepcionado del Gobierno y dirá esto es la misma vaina de siempre... migas al Pueblo, banquete a los capos, mafias que toman el Poder.

La corrupción, mal cultural, sino se combate a fondo... irá carcomiendo al Proceso poco a poco. Esta debe ser combatida tanto a nivel público como privado.. pues en ambos lados está incrustada.

La corrupción es una de las causas de la INSEGURIDAD... pues hace que muchos recursos no lleguen al Pueblo pobre, miserable... donde sus hijos se ven en la necesidad de sobrevivir, para lo cual acuden a la delincuencia, a la droga, a la prostitución, a cualquier cosa con tal de sobrevivir.

No es posible, que obras públicas se ejecuten sin ningún control, sea financiero, sea técnico.

No es posible que obras públicas se ejecuten y una vez hechas se tiren al abandono, al deterioro, a la ruindad... ¿Es qué no duele el dinero de TODOS los venezolanos?... ¿Por qué no se exige crear cuadrillas de mantenimiento?... Quizás no interesa, para luego volverlas hacer y asi lucrurase los vivos... ¿Hasta cuándo?

Un reto tiene el Proceso... ¿es verdadero su pregón con su actuar?... o es pura verborrea para cautivar, engañar a pendejos.

El Proceso Revolucionario ahora tiene en sus manos el ACTUAR tal cual PREGONA... el dar el EJEMPLO a todos sus seguidores.. a fin de encaminar al País a la decencia... sino será más de lo mismo... desde la época de la Independencia... donde el Poder, la botija del País solo ha pasado de unas manos a otras, donde la élite nunca pierde, donde los capos politicos de cualquier tolda siempre entre banquetes, licor se repárten las riquezas de Venezuela.

Ahi dejo la PALABRA... Chávez, los líderes, el Proceso... tienen el reto de hacerla REAL en su ACTUAR...!!!

08 noviembre 2008

Venezuela... País MINERO

El Callao, pueblo minero del Edo. Bolívar. Extrae oro. El dinero es abundante, se crea una económia USURERA, ESPECULATIVA donde el minero, su oro le da ilusión de riqueza.. pues asi como lo recibe, el usurero por otro lado se lo quita para seguir con su miseria en la espalda.

Pero, en El Callao todos no son mineros.. otros viven de las migas que botan los mineros y ante la económia usurera, especulativa costear la vida es una verdadera miseria infrahumana.

El dolor, sentir humano no prevalece en El Callao, todo es mercancia, todo es dinero, todo se compra.

Es la selva pura donde se sobrevive, se hace rico el embaucador, el vivo, el mafioso, el usurero, el corrupto.. Es una vida MIERDA desde la perspectiva humana.

Eso es El Callao.. Una foto, una imagen... pero toda Venezuela tiene el mismo comportar, uno por cultura desde la conquista, donde los españoles que llegaron eran aventureros, maleantes, bandidos, ladrones, matones.. presos todos en España, y salir a conquistar fue una esperanza de vida, una forma de sacarlos de España, cuan ratas que no hacian falta. Al llegar al País su fin era saquear, robar.. se quedaron y esa cultura la impregnaron hasta nuestros dias. Pero, unido a eso, este País parío de sus entrañas el PETRÓLEO, que cuan oro en El Callao creo la cultura de Pueblo MINERO.

Las consecuencias las vemos en nuestro diario vivir. En lo político una cuerda de embaucadores, engañadores del Pueblo para tomar el Poder y saquear las arcas de una Alcaldia, de un Estado o del País a manos sueltas sin que haya ley que los detenga. En lo económico.. empresarios parásitos que pegan sus ventosas al erario nacional, al Pueblo para llenarse sea como "industriales", sea como comerciantes, sea como contratistas.. Su fin, lucrarse sin esfuerzo, de la noche a la mañana con el consentir de las autoridades del estado.

Que triste este País con una cultura al dinero fácil y no potenciar toda la riqueza para bien de TODOS, sino que solo POCOS se benefician a granel.

Chávez está intentando hacerle llegar el beneficio a TODOS acompañado con todo pesar de vivos, corruptos, saqueadores.. pero debe hacerlo asi, pues él y TODOS vivimos en el mismo charco de MIERDA, que por todos lados nos unta y sin querer o queriendo irradiamos el olor a miasma.

Esto de Venezuela es un mal de todos los paises, aún los desarrollados, pues mientras el dinero sea el valuarte a ser adorado y perseguido cuan Dios.. siempre esta cultura inhumana PREVALECERÁ.

Nos guste o no tenemos que vivir, luchar en esta selva humana.. con la esperanza se vaya mejorando con los siglos.. SINO destruiremos nuestra única nave, la TIERRA y con ella la vida TODA. ¿*?.

05 noviembre 2008

Obama.. Presidente de USA. Un negro PURO..!!

Élite, Oposición, Yanquis.. ayer despreciaron a Chávez por ser mestizo PURO cuando llegó a la Presidencia de Venezuela. Hoy que dirán de Obama que llegó a la Presidencia de USA y es NEGRO PURO. ¿*?

El dicho se cumple: "El que escupe para arriba, su salivazo le puede caer"

Ayer los negros.. esclavos, bestias fueron en USA... El amo blanco un festín se dió con ellos, riquezas hizo con su sudor, trabajo... en chozas infrahumanas eran alojados; sus proles cuan bestias eran de su propiedad, uso y venta.

En sus tumbas los ancestros blancos se estarán revolcando de tanta humillación, indignación.. al ver desde las alturas a un descendiente de sus "bestias" alojarse en su Casa Blanca.

Será que ahora USA pintará su Casa Blanca de NEGRO... !!.. y se cumplirá el poema de Andrés Eloy Blanco: " Pintame angelitos negros"

El tiempo siempre nos da sorpresas INIMAGINABLES, ahí que en la vida todo es posible que suceda, todo es posible que cambie... nada es eterno, nada es absoluto, permanente.. es siempre mutable, cambiante dependiendo de las circunstancias que se vayan gestando en el entorno.

Ser abiertos de mente es lo mejor para montarse siempre en los cambios que ocurren y que han de ocurrir en el tiempo...!!!!