13 agosto 2008

Violador de INOCENTES…. ¿Justicia?

En una comuna, un violador hace daño a una niña de 5 años indefensa, la maltrata, le malogra su vida, la deja moribunda…. Pero, antes de huir es descubierto por la comuna.

Ven el estado de la niña, y enardecida la multitud le caen a palo, a patadas al violador… casi lo matan… de no haber llegado una patrulla de la policía.

La policía lo separa de la multitud, se lo lleva, lo recluye en un hospital, se cura, lo lleva a la comandancia, lo retiene… Llega un abogado… defensor… queda libre… no se encuentra culpa… es la niña quien incitó al violador a cometer su fechoría… dictamina el juez, la JUSTICIA.

La comuna queda atónita ante tal IMPUNIDAD tan vil, tan burlesca… murmuran… más vale hubiésemos tomado la justicia con nuestras manos.

¿IMPUNIDAD hasta cuándo?

Indignante el cuento… ¿verdad?... revuelve nuestras entrañas, los valores más nobles, más crueles de nosotros al ver tanta IMPUNIDAD imperante, donde la justicia es ciega ante las mil evidencias perpetradas por un desalmado sin escrúpulos hacia una victima indefensa, inocente.

Estas vilezas a todo momento, a todo instante los Pueblos a nivel interno, a nivel externo las viven, cuando son atropellados por los Poderes ELITESCOS de su País, de la Orbe… que cuan Dioses se creen con todo el derecho de hambrear, saquear, explotar, hacer lo que les da la gana a la humanidad, sin que haya ley humana interna o externa que ose tocarlos.

La multitud que son todos los PUEBLOS, impávidos asisten a la crueldad de que son victimas, cuan niñas inocentes MIL veces son violados, maltratados y nadie ve nada, nadie oye nada, nadie grita tanta INJUSTICIA… cuan circo romano las victimas van a la arena para ser devorados por las bestias, para hacer reír a los Amos.

Los Pueblos, unidos son MULTITUD INMENSA, si no toman el Poder, la justicia en sus manos... por siglos seguirán siendo vejados por los VIOLADORES de nuestra Orbe.

Basta de tanta INJUSTICIA, IMPUNIDAD…!!!

¿Hasta cuando?....