22 julio 2008

¿TÍTERE del imperio?

Alan García, Presidente del Perú, es el típico presidente títere del imperio. Hoy paga su deuda por haber sido protegido, no condenado por sus delitos de corrupción, sus delitos hacia el pueblo peruano.

¿Cómo paga su deuda?

Entregando su País, su Pueblo al coloniaje, a la esclavitud, al TLC, a las empresas transnacionales, a la alienación total, a la pérdida de su acervo cultural.

Toledo, una vez hecha su tarea de desmontar todo el avance realizado por Fujimori, de iniciar la entrega de su país, hoy disfruta su jubilación en su país adoptivo...USA.

Ahh..!!! pero que pasó con Fujimori, todo lo contrario, dado que osó quitar, meterse con los interese de USA en Perú, haciendo apertura hacia otros países, en especial Japón, hoy está preso y se le sigue juicio afín de enterrarlo de por vida en una cárcel.

Un espejo de la doble moral imperante en nuestra Orbe, donde la justicia es ciega algunas veces y otras no ante delitos, cuando los intereses del Poder están en juego o no.

Ahora, vayámonos a nuestro País... Venezuela... Si la Oposición, élite criolla esta recibiendo dinero a montón de USA e de intereses internacionales, de tomar nuevamente el Poder, sea por elecciones o tumbando a Chávez... ¿Cuál seria el PRECIO que pagarían estos apátridas a USA, a sus benefactores?

Simple, entregarían de NUEVO el País a las transnacionales.

¿Cómo?

Privatizando todo.... en especial PDVSA, nuestra vaca lechera.

¿Es eso lo que nosotros los venezolanos queremos?

Lo dudo, pero cuando un lobo se viste de oveja, fácilmente los incautos solos pondrían sus muñecas para ser esposadas, encadenadas... una vez puestas... jodidos nos quedamos... difícil... volver a soltar esas cadenas... pues muy profundo, muy escondido, muy oculto estarían las LLAVES de la LIBERTAD...!!!

Como dice el dicho: "A llorar al río nuestro nuevo padecer, nuestro nuevo sufrir, nuestro nuevo saqueo, nuestra nueva esclavitud, nuestro nuevo coloniaje".... Como espejo veamos a Irak, Perú, Colombia, Méjico y tantos otros países que hoy "DISFRUTAN" de su esclavitud, atropello, sometimiento, saqueo...

Sé Patriota, Ama tú País... Ámate tú.... Ama el PORVENIR.... futuro de tus hijos, nietos... generaciones futuras.

Venezuela, es un tesoro lleno de mil riquezas, apetecidas por élites del mundo… es TUYA..!!

21 julio 2008

ESTADO de DERECHO

Venezuela, igual que otros países, tiene una Constitución, Leyes y Reglamentos con el fin de normar el comportamiento, conducta de sus ciudadanos... BIEN.

Son normas para convivir una sociedad, Pueblo en igualdad de condiciones, donde rijan los derechos y deberes. El respeto mutuo entre ciudadanos.

La REALIDAD otra es... pues la Ley solo se aplica al Pueblo llano; la élite, las mafias a cada rato la violan y ciega la JUSTICIA es.

Un cholo, un delincuente de barrio, gestado en su entorno de miseria comete un atraco para no morir de hambre y mil sabuesos van tras él, lo agarrar y mil años de cárcel le dan en una cárcel inhumana, de hacinamiento.

Ahora, un empresario, un banquero, un comerciante, un corrupto roba, especula sumas millonarias y los sabuesos no se enteran, quedan quietos en sus puestos.

Un Golpe de Estado dado por élite, sale Poder Judicial y los absuelve.

Un Paro Petrolero, económico dado por élite, que afectó vidas, desfalcó financieramente al País y solo fué un juego, una malcriadez de los niños RICOS del País. Se les premió con su absolución, olvido.. Nada pasó.. siguen haciendo sus negocios con el Gobierno, y RICOS más se vuelven.

Un corrupto huye a otro País, no hay INTERPOL.. Un "rebelde" huye, toda INTERPOL se activa, lo apresan donde esté.

¿Qué tipo de justicia es esta?.

La del PENDEJO, la del Pueblo llano, la del Amo sobre sus PEONES.

Triste, es la realidad.. ¿Cambiará?

No lo sé.. Solo los que están en el Poder lo decidirán.. los pendejos solo son espectadores, dolientes en carne viva.

Criticar es AMAR.. José Martí.

11 julio 2008

MISERIA, IMPUNIDAD... inseguridad

* En un feudo el amo vive en su mansión, los peones, esclavos en chozas, ranchos. El amo come manjares, los peones comen las sobras, las migas. El amo atesora el esfuerzo de muchos. Uno y muchos, ¿como es posible esto? La ley del sometimiento, la amenaza, la vejación, la tortura, la muerte a cualquier rebelde que ose sublevarse. Cipayos esbirros ejecutan el terror.

* Los ladrones dentro de la multitud gritan, señalan a otros para ellos no ser vistos.

* Las ratas se procrean ante la abundancia de basura que el humano echa en su entorno. Nace la peste, la muerte. ¿Son culpables las ratas?.

¿Qué genera la inseguridad, el delito?

Mil causas pueden existir, pero entre ellas la miseria, la impunidad son esenciales.

La MISERIA creada por el sistema mercantil, donde sin clemencia, sin dolor humano explota, somete a la mayoría a vivir en condiciones de sobrevivencia, es caldo de cultivo de la promiscuidad, de la drogadicción, de la prostitución, de esbirros matones. Esto aunado a la ignorancia, al hambre, al vivir en selva humana, a la insalubridad, a la no educación, a la incitación al delito, droga, prostitución por TV, cine son fermento de delincuencia masiva.

La IMPUNIDAD a élite y el rigor al Pueblo es motivo de malestar, reacción para propiciar la delincuencia.

Ahora, sale la elite, sale la jerarquía católica a rasgarse las vestiduras, a pedir al Gobierno Venezolano saque su fuerza represiva contra el Pueblo “delincuente” que vive en barrios, fábelas miserables, mientras ellos viven en mansiones.

Cuando sienten el pavor de la muerte muy cerca de la “chusma” que ellos mismos han creado, se acuerdan que son humanos, pero jamás se preguntan si los miles de seres sometidos a condiciones infrahumanas son humanos.

La elite egoísta, hipócrita, sin dolor humano vive las delicias de la vida por el sudor dado por la mayoría, no conforme con eso, crea leyes represivas para la mayoría, mas no para ella, pues al cometer un delito con dinero compra su inocencia, crea la IMPUNIDAD.

Es la doble moral que a diario nos invade, un vil puede ser un santo o un diablo, todo depende si tiene poder económico o no.