27 junio 2008

La Miseria... ¿Depósito de esclavos?

Un vampiro se alimenta de SANGRE, sin ella no vive.

El sistema mercantil se alimenta de la miseria, pues esta genera un depósito de esclavos, siervos, peones que por sobrevivir son capaces de cualquier cosa. Es usada como vulgar chantaje, coacción.

La miseria es causa de degradación humana. Los generadores de la misma la usan para prostituir, delinquir, drogar, conseguir mercenarios, mano de obra super barata, corromper... para reducir al humano a piltrafa humana, desecho, sin dignidad... donde se usa cuan mercancía, se aprovecha su vida vigorosa, joven y una vez no sirve es desechado como basura... pues el humano es cosa... pues a la vuelta hay millones esperando por ser usados.... que el sistema cultiva a granel.

¿El sistema mercantil va a luchar por erradicar la miseria humana?

NUNCA...!!! es su alimento, es su botija... su esencia no es humana.. su esencia es destruir, devorar, saquear, explotar todo por la apetencia de hacer riqueza, sin importar que se lleva por delante, aún su propia destrucción... es cuan parásito voraz, que no se sacia de devorar, succionar a su cuerpo huésped... su fin es alimentarse, engordar, glotonearse... sin percatarse.. si el cuerpo huésped se debilita, se muere... Solo muerto el cuerpo... él se para.. pero ya es demasidao tarde.. no hay vuelta atrás.

¿Cuál es el cuerpo huésped del parásito mercantil?

La TIERRA... donde todos somos pasajeros en el mar galáctico. Ella nos cobija, nos alimenta mientras hacemos el viaje.

Si es destruida.. TODOS sin excepción pereceremos.

Si la TIERRA es parte del gran cuerpo sistema solar, destruida será factor de desequilibrio de este gran cuerpo. Esto desarmonizará al gran cuerpo vía láctea... y así todo los grandes cuerpos asociados.

El GRAN SISTEMA buscará de nuevo su GRAN EQUILIBRIO... alterando millones de formas de existir... es algo inimaginable.

¿Cuando será eso?

Todo dependerá de los factores catalizadores que aceleren o retarden esta gran carrera loca, demente de AUTODESTRUIRNOS...!!!

El tiempo será el GRAN cultivador, germinador.. BIEN o mal nos espera el porvenir..

24 junio 2008

Adulto PATEA niño.... ¿Qué SENTIMOS?

Cuando un adulto PATEA y BATEA con un palo a un niño para robarle su cadena de ORO... ¿Qué SENTIMOS?

Al adulto lo consideramos un vil, un déspota, un ruin, un desalmado, un cobarde al lastimar a un ser débil, desvalido con su poder, fuerza, estatura y palo.

Al niño lo consideramos un ser atropellado, vejado, castigado, maltratado por su condición de ser inferior, débil... de estar solo, sin ninguna ayuda a su alrededor.

El adulto luce su "valentía" al atacar un ser mil veces inferior a él... luce cuan sádico disfrutando el maltrato que propicia al niño indefenso, que gritando, llorando pide clemencia, ayuda... nada llega.. el adulto sigue disfrutando cuan sádico, cuan ser demente, cuan ser enfermo, cuan ser sin alma ...

Su paliza al niño lo amorata, le quiebra huesos, le maltrata sus órganos internos... lo deja lisiado... casi muerto.... todo por robarle su cadena de ORO y llenar su ego de avaricia, de lucir, de saqueo... sin importar el daño que ocasiona.

El adulto con su cadena de ORO, en su casa ríe... ni un ápice de remordimiento siente por el niño maltratado.. dejado lisiado... quizás muerto... o muerto...!!

Terrible la historia... escalofriante, aterradora... repulsiva hacia ese adulto desalmado... no humano, no sensible... criado en un mundo de violencia, crimen, drogas, ansias de mucho dinero... quizás poder..... Ante su patota luce con orgullo la cadena de ORO, les cuenta la forma "divertida" en que la obtuvo... Todos ríen del festín aterrador que tuvo el adulto con la paliza que propicio al niño indefenso.

Cuando la conquista española a la América, los conquistadores venimos de mil batallas, mil saberes, con mil cañones arremetieron contra los nativos que inocentes creían que eran sus dioses esperados, recibiéndolos con flores, frutas, manjares, prendas, ORO.

ORO... los desalmados conquistadores sus agallas, avaricia inflaron.. no conformes con los regalos dados.. quisieron ir por todo el tesoro... así inicio la vejación, tortura, muerte de nativos.. pues todo el ORO querían.

La lucha.. un adulto contra un niño... mil cañones, mil balas, pólvora contra mil arcos, mil flechas.

En nombre de Dios... a millones de nativos mataron, esclavizaron... su objetivo saquear todo el ORO.

Hoy.. mas bestial, mas aterrador, mas cruel el GRAN Adulto para satisfacer sus necesidades no le importa que tiene que hacer contra la especie humana, contra la ORBE para saquear, robar lo que infla sus agallas, su avaricia.

El GRAN Adulto arremete sin piedad contra niños indefensos, que solo quieren vivir con sus recursos dados por la naturaleza... que quizás compartir quisieran con el GRAN Adulto, pues ellos siendo niños saben que es un SER tan igual a ellos, que merece también VIVIR...!!

Oh..!! GRAN Adulto despierta tu sentir humano, en tu gran fondo lo posees, para con tu ayuda poder VIVIR todos sin ser maltratados, vejados, humillados, saqueados, matados por ti... sino todo lo contrario podernos abrazar como hermanos que somos.. cobijados por nuestra gran madre todos, y todos cuidándola para que sea anciana saludable, vigorosa.. que nos cobije con su gran AMOR, ALIMENTO...!!!

23 junio 2008

Ser PENDEJO... ¿De dónde viene?

Todas las partes, órganos, células del cuerpo conservan una amistad armoniosa, se ayudan unas a otras, su comunicación es horizontal, cada una haciendo el rol que le corresponde pues la UNIÓN de todas sus funciones BIEN HECHAS permiten la vida de todas en un TODO.... la maravilla del CUERPO HUMANO.

El CUERPO HUMANO es el PRODUCTO hecho real de vivir en SOCIALISMO... ¿Quienes?... Todas las partes, órganos, células que lo integran... unas a otras no se atropellan, se AYUDAN MUTUAMENTE, pues la vida de cada una depende de cada una... así UNA para todas y TODAS para una.

Igual funciona el UNIVERSO para mantener el equilibrio, la armonía de la naturaleza.... hay una interdependencia total... y todos lo entienden así.

¿Qué es ser PENDEJO?

Querer ser individual, aislarse del TODO... no entender que por instinto natural debemos ser solidarios, unidos para preservarnos unos a otros, incluyendo todas las especies... toda la ORBE.

Solo el humano trata de ir en contra de esta naturaleza propia, heredada... sin percatarse que se autosuicida... por eso siempre la lucha de la humanidad es por instinto buscar la UNIÓN, la SOLIDARIDAD.... luchando contra los humanos que se empeñan en DESUNIR a los humanos.... para poder dominarlos, someterlos, enfrentarlos unos a otros.

Así, al humano desde su niñez, por cultura heredada, crece en un ambiente de sometimiento no de convivencia entre humanos, donde los valores de solidaridad, comunicación horizontal no son su vivir; por el contrario, siempre ve una figura dominadora sea el padre, sea la madre, sea la maestra, sea el profesor, sea el jefe... donde estos fungen de verdaderos DICTADORES de voluntad... que van apagando a lo largo de su existencia la flama REBELDE, CRITICA, CURIOSA.

Con esta cultura inoculada el humano busca ser DICTADOR o PENDEJO, lo cual favorece al sistema donde UNOS mandan sobre MUCHOS... y los MUCHOS apagada su flama de rebelde, critica aceptan el dominio, sometimiento de POCOS.... CALLADOS, SIN PROTESTA... DOPADOS, RESIGNADOS a llevar en la tierra un INFIERNO con la ilusión de conseguir el PARAISO en el cielo.. al morir.... Mientras, los UNOS se ríen, disfrutan del PARAISO TERRENAL que los MUCHOS le proporcionan, le construyen, le abonan con su SUDOR dado gota a gota...!!!

Ni dictador, Ni pendejos.... seamos humanos, seamos solidarios.. deslastremos la cultura de UNOS someter a MUCHOS.... seamos CUERPO HUMANO... seamos UNO para todos y TODOS para uno.. sino la especie humana se autodestruirá, arrastrando con ello a la ORBE toda.... al UNIVERSO..!!!

22 junio 2008

Doble MORAL..... ¿Valor Global?

Desde tiempos antiguos, la Doble MORAL siempre ha imperado.

En los Clanes, el jefe, los chamanes pedían a sus Pueblos sacrificios mientras ellos degustaban el banquete.

En la época feudal los Amos con sus peones, esclavos, siervos hacían lo que les daba la gana... eran dueños y señores de la vida de muchos... Cuan bestias, el Amo disponía cuando debían ser preñadas sus esclavas por el mejor padrote esclavo... Niñas eran preñadas.

Los Amos, los reyes hoy son la élite que dirigen al mundo MUTADOS... donde los Pueblos se han convertido en las masas múltiples de esclavos, siervos, peones.

La élite para gobernar, someter a los Pueblos inventaron las leyes, las religiones donde establecen normas para el comportar humano... cosa buena... pero solo aplicable a los MUCHOS, pues la élite no las cumple, las viola a su antojo si es necesario preservar su Poder.

Así, sale una ONU, una OEA donde como norma sagrada se pide a Pueblos, Países respetar mutuamente la soberanía, la democracia, la libertad, la defensa de los derechos humanos... siempre y cuando las élites mundiales les sea permitido hacer en los Países sus negocios, sus saqueos de recursos naturales, su explotación de humanos...

Baste que un País note que todo es un burdo montaje de saqueo... cuan hienas, la élite mundial saca sus colmillos para matar, tumbar a Lideres que realmente impulsen la VERDADERA soberanía, la VERDADERA democracia, el VERDADERO desarrollo humano.

La élite mundial habla de libertad si se le permite hacer sus negocios sin trabas, sin cobrarle impuestos.

La élite mundial habla de democracia si se permite ubicar en el Poder sea a la élite criolla, sea a títeres manejados por la élite... llegados al Poder engañando a Pueblos con promesas falsa.. con burdos engaños.

La élite mundial habla de derechos humanos si a ella se le respeta como humanos que son... pero los millones de seres humanos explotados... no son humanos... sino bestias cuan época feudal.

Entonces, ¿cuales son los valores, principios nobles, humanos que debe regir en la Orbe?

No puede ser que el color blanco es blanco cuando conviene, y negro cuando no conviene... pues el color blanco es ÚNICO.

La Doble MORAL pone a la humanidad en un DILEMA existencial, donde muchos seres no lo entienden, y otros cuan dopados, cuan sumisos aceptan la voz, actuares de la élite mundial, criolla cuan si fueran DIOSES, con derecho a hacer lo que les da la gana.... sin percartarse que no son Dioses... sino simples HUMANOS... como TÚ.


Despertar del letargo, tontera INOCULADA es DEBER de TODOS...!!!!

20 junio 2008

EJEMPLO.... mil palabras

Jesús a sus discípulos:
- Consigánme una vasija con agua limpia.
Sus discípulos:
- ¿Para qué Maestro?
Jesús:
- Para lavar sus pies.
Sus discípulos:
-Oh, Maestro... NO..!!
Jesús:
- Si les pido a Uds HUMILDAD, yo debo ser el MÁS humilde entre todos. Debo ser EJEMPLO de actuar no solo de palabra.

"Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera." ......... EINSTEIN, Albert.

Un padre a su hijo niño, con un cigarro en la mano, le dice:
- Hijo, NO debes fumar, es perjudicial a la salud.
El hijo terminó siendo un adicto al cigarro..!!!


Todo Líder de hombres, mujeres.. pide, pregona, grita a TODOS un comportar humilde, solidario, sencillo, desprendido de ansias materiales, él debe ser el PRIMERO en dar ese EJEMPLO, en su actuar no solo en su pregonar.



Los Lideres de Pueblos desde el púlpito, desde la pantalla de TV con su máscara de CORDEROS piden a sus seguidores la UNIÓN, la solidaridad, el ayudaos unos a otros; mientras ellos degustan las mieles, su bienestar propio y de sus allegados con el Poder dado por la MAYORÍA, para que sea "paladín de lucha para conseguir una vida DIGNA a TODOS".


Es una vil estafa, es una vil manipulación, es una vil demagogia que estos lideres dotados del Don de la palabra hacen con los Pueblos del Mundo, para robarles y usufructuar su tesoro y solo, siempre, darles las migas, los sobrantes de su gran banquete.

¿Por qué los Pueblos permiten siempre este ENGAÑO.. elección tras elección?



Porque, triste, son mantenidos en la IGNORANCIA.


Se busca tener a los Pueblos en un analfabetismo funcional, donde apenas aprendan a leer solo para dominar un oficio, no para desarrollar el PENSAR CRÍTICO con la lectura, el observar, el analizar su vida, su entorno.


Se busca siempre mantener entretenido a los Pueblos para NO darles tiempo a pensar; así se les cansa en jornadas de trabajo, luego se les entretiene con la TV, el cine; se les incita al consumo de licor, tabaco, drogas, fiestas, consumismo banal... se les envuelve en un mundo de fantasías, sueños irreales.


Se busca siempre fomentar el competir, el egoísmo, lo individual para evitar al máximo la UNIÓN de TODOS, así cada uno se convierte en guerrero de su parcela individual, así todos son sometidos uno a uno, así cada uno contribuye al GRAN pote de los Lideres embaucadores, engañadores.

Sí en verdad un LÍDER es auténtico, SINCERO con su Pueblo.. debe ACTUAR igual al pregón de sus mil palabras.

!! Debe ser EJEMPLO a imitar.. !!!

19 junio 2008

CORRUPTO.... malandro

¿Quién es MÁS ladrón, asesino?

¿Quién produce MÁS miseria, pobreza?

¿El malandro de dónde nace?

Cuando las riquezas de un País son apropiadas por unos pocos sea por el saqueo, sea por la usurería.. ¿a quién perjudica?.. ¿qué origina?

Perjudica a la MAYORÍA que termina llevando una vida de sobrevivencia con salarios bajos; con servicios de alimento, luz, agua, vivienda, vestido, salud, educación, justicia, recreación inalcanzables.

La MAYORÍA es hacinada en suburbios, barrios, fábelas llenas de miseria, pobreza.. donde las personas desde su niñez son empujadas a sobrevivir, a delinquir, a la droga, a la promiscuidad, a la prostitución, al abandono de sus padres, a la IGNORANCIA... así,.. ¿qué puede surgir de este mundo de miseria humana?.... Simple, el malandro.

Entonces, ¿el malandro es un engendro humano producto del sistema que lo lleva a tomar como oficio esa profesión?.

Y el CORRUPTO, USURERO.. ¿Qué es?

Dentro del sistema donde impera el éxito TENER, lucir riquezas es una persona de "prestigio", un empresario.

Pero en verdad,.. ¿qué es?

Es un vil asesino, ladrón, creador de miseria... pues al apropiarse de GRANDES cantidades de dinero se dejan de hacer viviendas, escuelas, hospitales; no se pagan salarios dignos, no se atienden los servicios básicos, etc.. a la MAYORÍA, al Pueblo... llevándolo a la miseria, pobreza... llevándolo a los barrios... llevándolo a morir en su niñez, en su juventud, en su madurez... pocos llegan a viejos... llevándolo a que termine pariendo malandros.

¿Y es un IGNORANTE el CORRUPTO, USURERO?

Por lo general NO, es una persona estudiada pero IGNORANTE en el BIEN humano, solo piensa en su éxito TENER sin importar como lo logra.

¿Y le hace falta el dinero al CORRUPTO, USURERO?

Por lo general NO, solo que imbuido en la cultura de lucir riqueza.. sus agallas se inflan tanto que llenarlas requiere ROBAR, ROBAR pues su salario, su ingreso no le permite cubrir sus anhelos materiales en corto plazo, en su vida.

Así, la CORRUPCIÓN en un sistema cuyo valor de ÉXITO es el acumular, lucir riquezas materiales SIEMPRE el CORRUPTO, USURERO existirá y se reproducirá cuan hiedra pues su nutriente está en su entorno.

Así, el CORRUPTO y el malandro son producto del sistema que impera, uno es causa; los dos son consecuencias.

¿Y la LEY humana a quién castiga?

Al malandro, con todo el peso, con todos los sabuesos detrás de él.... mientras, al CORRUPTO los sabuesos son su protección.

Pensar antes de juzgar es noble, pues muchas veces el LADRÓN grita, señala a otro entre la multitud para él no ser visto....NUNCA...!!!

14 junio 2008

Una bomba... un LLANTO...!!!

Cavila el humano, descifra mil incógnitas.

Bienestar LEGA a la Humanidad.

Longevidad obtienen los humanos.. con el avance de la ciencia, la tecnología... ¿Pero a TODOS llega?.

NO..!!!

Solo a muy pocos, pues el LEGADO es apropiado y cuan colmillos de vámpiro se usa para chupar la sangre de MUCHOS.

El LEGADO ha creado BIEN al humano, pero mentes malignas lo han usado para exterminio masivo del mismo.

¿Por qué?

En un dilema, el humano lucha entre ser solidario, ser egoísta... triste, se ha impuesto el valor TENER, competir.. así, unos clanes se imponen sobre otros, sutil o vil.

La vileza, sin piedad ha llevado la mente a propagar terror, miedo, muerte por medio de equipos, armas, bombas de liquidar MASIVO.

El clan GIGANTE somete, saquea al clan PEQUEÑO, degusta las mieles a expensas de los amargos de MUCHOS.

Día.. que un clan PEQUEÑO se rebele.. le caerá el terror, el miedo, el pavor, la muerte....

Caerá una bomba en la COMARCA, sin preguntar quien es.. al caer.. Así, despavorida una madre corre a buscar a su bebé.. impotente, impávida ahoga un instante.. su LLANTO de dolor, de clamor, de clemencia... ante el vil atropello, muerte de su hijo.. despedazado, hecho trizas..

El humano pudiendo ser HERMANO, prefiere ser su enemigo.. PROPIO...!!...¿***?.

Tus perros rabiosos... INGRATITUD, SOBERBIA, ENVIDIA.

Martín LUTERO...
" Tres perros rabiosos me acompañan... la INGRATITUD, la SOBERBIA y la ENVIDIA.. cuando muerden, dejan una herida PROFUNDA".

Los humanos envueltos por el manto EGOÍSMO, el éxito en TENER, lucir.. paren tres cachorros que a lo largo de su existir los van alimentando, engordando.

Los cachorros van mostrando sus dientes, sus colmillos alejando los congéneres.

Así, los humanos cuidan sus chozas con sus cachorros puestos alrededor.

Aislados, unos a otros, en sus chozas los cachorros logran morder a un congénere, dejándole una gran herida profunda, difícil de sanar.

Parir estos tres cachorros es difícil no hacerlo.. queda es RE EDUCARLOS.. hacia la GRATITUD, la SENCILLEZ y la SOLIDARIDAD.

Tú choza se abrirá.. sentirás el calor humano, el calor COMUNAL..

Sentirás... SER humano...!!

SALUD.... ¿Curativa o PREVENTIVA?

Sí el sistema que rige una sociedad, un Pueblo es mercantil, donde solo es valor el acumular dinero, la riqueza, el lujo sin importar como... sin importar el dolor humano... ¿Cuál sería la salud que el sistema defendería?.


Lógico, la curativa, pues detrás de ella están las clínicas, los laboratorios de medicinas, las farmacias, los fabricantes de equipos médicos, los médicos SIN ALMA.... todos unidos para vivir del dolor, de la miseria humana... que cuan buitres rondan los cielos en busca de víctimas caídas por una enfermedad, cáncer que el sistema mismo germina, cultiva.


Se incita a la JUVENTUD a fumar tabaco, tomar licor, consumir droga... buscando hacerlo ADICTO, buscando sea un CLIENTE toda su vida, que unido a millones de jóvenes son mil millones de monedas para el lujo de los fabricantes, productores de fabulosos "elixires" de la vida.


Todo un negocio la vida del humano... Joven, maduro te inoculan de droga, de valores banales, de consumismo.. una vez adicto pagas cualquier precio. Viejo, si llegas, te terminan de exprimir tú dinero cuando enfermas. ¿Dónde?.. En una clínica, en una farmacia, en un consultorio médico. Te rematan como negocio con la mortaja, la urna y el hueco del cementerio.


Desde antes de nacer, hasta tú santo sepulcro eres beta dadora de dinero... que unida a millones de betas llenan el pote de los usureros, de los buitres rondadores del cielo.


Así, ¿La salud PREVENTIVA tiene cabida en un sistema inhumano, depredador de recursos, de si mismo?


NUNCA..!!


Nunca te dirán no fumes, no tomes licor, no consumas drogas, come sano, has ejercicio, duerme bien, LEE, piensa, observa, analiza... pues dejarías de ser robot, títere.. para convertirte en HUMANO, defensor de ti mismo. de tú medio ambiente... de tú ORBE... tú ÚNICA nave y la de las generaciones a venir.


Sé SABIO, cultiva la salud PREVENTIVA...!!!

13 junio 2008

La CORRUPCIÓN.... ¿Por qué existe?.

¿Qué es la CORRUPCIÓN?.

Simple, ofrecer un bien, un favor A CAMBIO de otro bien, otro favor.

En la Antiguedad los chamanes ofrecían prebendas, sacrificios a los DIOSES para recibir buenos augurios.

¿Los chamanes eran corruptores de DIOSES?.

¿Los DIOSES eran corruptos?.

¿Se puede decir que había CORRUPCIÓN en ese acto de idolatría, superstición?

¿Se puede decir que la CORRUPCIÓN es un acto de negociación, de trueque... sin detallar el valor que se transa?.

Corromper es dejar malograr un bien.

Si somos apáticos, dejados, desidiosos EN NUESTRO ACTUAR hacia nosotros mismos, hacia los demás, hacia el medio ambiente, hacia nuestro trabajo, hacia nuestro estudio, hacia nuestra familia, hacia nuestra comunidad, hacia nuestro País, etc.... ¿Somos CORRUPTOS?.

¿Por qué lo anterior?.

Porque la CORRUPCIÓN solo la asociamos con los funcionarios PÚBLICOS que reciben una coima por facilitar un negocio a OTRO... lucrándose.

¿Y él que ofrece qué es?

Él que ofrece, ¿No se lucra?.

¿Hay CURA real contra la CORRUPCIÓN en una sociedad donde impera el valor ÉXITO asociado a lucir, obtener riquezas sin importar el medio antes que el bien humano, antes que el bien común?.

Es difícil, cuando los LIDERES del Pueblo, sean públicos o privados, son los primeros en usar el PODER dado para su PROPIO BENEFICIO, lucro sin ser tocados por la justicia terrenal, humana... por el contrario son halagados cuan TOTEMS por su astucia, viveza, éxito...

Es la realidad, no entenderla es caer en el juego demagogo, mentiroso que usan SIEMPRE los vivos para apropiarse de la botija de ORO de TODOS, que hoy ellos no tienen y otros si.

Cuando un vivo, tú no veas que su hablar es su ACTUAR... solo quiere usarte para que tú le des tú PODER para él beneficiarse, luego solo te dará las sobras, migas del gran banquete que se da con su cofradía.

Su cinismo, pedirá tú le des las gracias por no haberte olvidado... dándote MIGAS!!

09 junio 2008

pocos DOMINAN a MUCHOS... ¿**?...

¿Será qué los MUCHOS aún no descubren su PODER, FUERZA?.

¿Para qué entonces usan la MENTE..?.

Para soñar despiertos, creer las fantasías que le muestran en TV.. mientras los pocos los usan, les dicen que PENSAR, les dicen que HACER.

Los animales, "no racionales", saben de la FUERZA, PODER de ser MUCHOS... así se enfrentan contra las pocas fieras, las vencen, se preservan.

Así vemos que todo un Pueblo es sometido por unos pocos. El Pueblo en miseria, apenas vive, come. Los pocos viven opulentos, se lucen ante el Pueblo y le piden ser imitados.

Dentro del Pueblo unos creen poder imitarlos, sueñan, sin mirar la miseria en que viven y sin percatarse que JAMÁS los pocos van a permitir dejen de ser proveedores de su sudor, de su trabajo que abulta la botija, el lucro, el buen vivir de los pocos.

Los pocos en un POTE recogen el fruto de cada individuo. Al Pueblo lo dispersan, pues UNIDO no es manejable, es un GIGANTE temido.

El valor EGOÍSMO es la esencia para dispersar al Pueblo.. por eso desde la infancia.. los individuos son inoculados por todos los medios... así, nace el COMPETIR de unos a otros.. matándose de entrada la UNIÓN, lo cual favorece a los pocos.

Los pocos se educan. A los MUCHOS sumen en la IGNORANCIA de mil maneras.. dándoles PAN y CIRCO.

Los MUCHOS... ¿..será qué algún día descubrirán su GRAN PODER, FUERZA si se UNEN..?..

08 junio 2008

La UNIÓN... es PODER...!!!!

Una mano abierta, sus dedos son débiles. Una mano cerrada, un PUÑO es FUERZA, PODER.

Millones de gotas son río caudaloso, FUERTE.

Las especies animales UNIDAS son fuerza contra sus depredadores, SOLAS son presa fácil.

La UNIÓN es FUERZA, PODER...!!!

¿Por qué los humanos se obstinan en ser DÉBILES?

Si lo natural es unirse para preservarse, es ilógico el humano violente esa ley.

Las fieras DISPERSAN las presas para aislarlas, debilitarlas... así las come una a una cuando les place.

El humano como especie animal, su instinto hizo se unieran para protegerse de las fieras, para cazar sus presas de alimento.

Tiempo pasó, el humano evolucionó, se hizo sedentario, agrícola, domesticó animales para su alimento.

Nacieron las comarcas, los clanes regidos por un jefe.

Surgió... ¿Cómo dominar masas de humanos?.. el jefe solo no podía hacerlo... Nace la inoculación del temor, miedo... las supersticiones afloran pregonadas por brujos, chamanes.

Unidos jefes y brujos... la dominación, sometimiento de masas de humanos se hizo normal. Costumbre, tradición.

Las comarcas germinaron los Pueblos. Las supersticiones germinaron las religiones. Los brujos germinaron a los papas, cardenales, obispos. Los jefes germinaron los reyes, los dictadores, los amos.

La unión de comarcas germinó los Países.

Los jefes de Países decidieron compartir sus SIERVOS... se unieron... así la ORBE se hizo el GRAN feudo.

¿Cómo dominar la INMENSA masa de humanos, SIERVOS?

No fue suficiente jefes, brujos, supersticiones... era necesario otras armas... nace el cultivo INTENSO de la IGNORANCIA, el dopaje, el sombiaje.

¿Cómo?

Sumir la masa en el trabajo arduo, apenas dándole de comer... cultivar BESTIAS de arreo.

Saber leer, era solo de amos... La oscuridad era la condena de las masas.

Las masas presionaron, algunos acceden a las letras para poder usar las nuevas herramientas de trabajo.

Saber leer era una ventana a la luz... había que opacarla... ¿Cómo?

Sumir al lector nuevo en la labor del oficio, cansarlo, hacerlo robot... luego entretenerlo para no darle tiempo de usar esa luz dada.... ¡¡ LEYENDO !!.

Los jefes se UNIERON ... para ser Poder. Su actuar se concentró en disipar, debilitar el PODER DE LA MASA....

¿Cómo?

DESUNIÉNDOLO..!!!

¿Dónde está el PODER..!!!.?

07 junio 2008

AUTOESTIMA POR TÚ PAÍS

Es el AMOR a tu terruño, a tus tradiciones, a tus costumbres, a tus compatriotas, a tú familia, a TI..!!

Cuando tú País es CODICIA de otros, apagar la flama de tú AMOR es su objetivo, así inocente terminarás denigrando de tú País, de tú Pueblo, de tú familia, de ti mismo.

¿Cómo?

Transculturizan, alienan al Pueblo, a ti.

Terminas queriendo otra cultura, otras costumbres que te desubican en el espacio, pues vives en tú País despreciándolo y añorando otro País que no es tuyo, ni JAMÁS lo será, ni JAMÁS serás aceptado. Tú mismo te condenas a vivir en el vacío.

La AUTOESTIMA permite a un País con sus VIRTUDES, con sus defectos ir CRECIENDO con su Pueblo, pues lleno de AMOR está... esencia vital para mantener la esperanza de hacer realidad sus sueños.

AMA tú País, no permitas otros maten tu GRAN amor, tú aliento de lucha por hacer junto a tus coterráneos el GRAN País para ti, para tus hijos.

Visión de LARGO plazo debe llenar la mente de todo el Pueblo, para entender que el GRAN País añorado se construye con la suma de cada generación, aportando su grano de arena.

AMEMOS nuestro País, apreciemos sus inmensos recursos, UNAMONOS, deslastremos nuestro egoísmo para evitar devorarnos unos a otros y final dejar el País desolado y a merced del invasor, del saqueador, del colonizador, del ESCLAVIZADOR.

ENORGULLECETE de tú País, es tú MADRE Patria... ÚNICA...!!!!

05 junio 2008

LIBERTAD.. ¿Para quién?

Si Pelé con LIBERTAD juego fútbol contra un novato... ¿Quién ganará?.

Por supuesto Pelé, pues es un profesional entrenado durante años, lo cual le permitió obtener grandes dotes y habilidades de jugador.

El libre mercado pide a países dejar competir en LIBERTAD, la industria criolla contra las trasnacionales.

¿Será una competencia JUSTA?.

NO...!!

Es suicida, pues la industria criolla jamás podrá competir con una industria de alta tecnología, ciencia y amplio mercado... mundial.

Pueblos caen en esta estafa con la ayuda de nacionales apátridas, que por tres monedas abren las puertas de su País al Caballo de Troya, adornado de mil promesas de bienestar.

Una vez DENTRO, quiebra la industria criolla, toma el poder económico, recupera el costo de los adornos mostrados y termina doblegando al poder político nacional.

Ahí, el ángel.. libre mercado.. disfrazado de cordero, quita su atuendo para mostrar su real faz con los colmillos de lobo INSACIABLE.

¿Cuál libertad... darás?

03 junio 2008

DEMOCRACIA...¿Existe?

El feudo se rige con un Amo, sus esbirros, sus capataces y sus SIERVOS.

Los esbirros están para crear terror, miedo con amenazas, torturas, muerte.

Los capataces están para hacer trabajar a los SIERVOS, con el lacerar del látigo.

Todos... esbirros, capataces y SIERVOS mantienen el confort y delicias del Amo en su GRAN casa.

Los Amos UNIDOS tomaron la ORBE como su GRAN feudo, sus SIERVOS ahora son los Pueblos, sometidos con el poder militar, la ciencia, la tecnología, la religión, los medios de producción, los medios de comunicación.

Los Pueblos conformados por HUMANOS cada día exigían más, los Amos astutos para conservar su Poder inventaron la DEMOCRACIA... "poder del pueblo".

Los Pueblos sumidos en la ignorancia, fácil han sido manipulados , a través de Judas sacados de su propio seno, que cuan títeres son manejados, usados por los Amos para conservar su poder político, económico a expensas de la miseria y saqueo de los recursos naturales de cada Pueblo.

El PODER está en los MUCHOS no en los pocos, es un GIGANTE que siempre el Amo busca mantener adormecido, dopado, DESUNIDO.

democracia... ¿existe?

01 junio 2008

Silenciar VOCES

¿Libertad de expresión, opinión.. TODOS gozamos?

NO...!!!

Es la mentira que los DUEÑOS de los medios de comunicación le hacen creer a la humanidad; mientras ellos monopolizan los mismos para SOLO difundir su ideología, sus verdades, sus mentiras.

Así entran a nuestros hogares para inocularnos, INSENSIBILIZARNOS ante la guerra, la violencia, la degradación humana, el atropello a Pueblos. Para hacernos robots sin alma.

Su monopolio silencia a los Pueblos, sus gritos son callados. Un inocente puede ser el más cruel; mientras un genocida puede ser un beato, un apóstol de Jesús, un santo.

Es la difusión AMORAL que choca con los valores y principios humanos NOBLES, donde el humano se enfrenta en su actuar a un dilema de vida, al ver el derecho de unos POCOS a vejar y nunca ser tocados por la justicia humana; mientras las leyes CON TODO RIGOR se aplican a los MUCHOS.

Libertad de expresión.... ¿Existe?